Acceder

Hipoteca mayores de 75 años.

6 respuestas
Hipoteca mayores de 75 años.
Hipoteca mayores de 75 años.
#1

Hipoteca mayores de 75 años.

Quisiera haceros una consulta.

Resulta que voy a comprar una vivienda con mi padre, el problema es que al tener mi padre 62 años la gran mayoria de bancos solo conceden las hipotecas hasta los 75.

Y la verdad que a 13 años me sale una mensualidad elevadisima.

Conoceis alguna entidad que pueda solicitar la hipoteca por un plazo superior?

#2

Re: Hipoteca mayores de 75 años.

Segun tenia entendido, la edad maxima para la amortizacion era de 75 años del titular mas joven.

Esto sigue siendo asi?

#3

Re: Hipoteca mayores de 75 años.

pues depende, no solo por incluir a alguien mas joven das con la formula, es decir, su tu no tienes fuente de ingresos capaz de soportar la cuota por ti mismo es bastante normal que el banco no te conceda el credito

#4

Re: Hipoteca mayores de 75 años.

gracias por responder.

Segun me comenta la entidad, el problema no son los ingresos ni la capacidad que tenemos para afrontar la hipoteca; si no por la edad que tiene uno de los titulares el plazo maximo que nos dan para amortizarla es de 13 años.

#5

Re: Hipoteca mayores de 75 años.

Conozco algunas hhipotecas del tipo de vuestro perfil, así que haberlas haylas pero no se si ahora las darían, tendreis que preguntar hasta conseguir un banco que la de y con esos datos ir a vuestro banco para ver si cambian para no perder el cliente, un banco era Caja Rural.En algun otro banco elevan la edad hasta los 80 años y desde luego el vuestro podría buscar alguna otra solucion, avalistas, mas garantías etc.

S2

#6

Re: Hipoteca mayores de 75 años.

Una solución sería incluir como titulares a todos los hijos (herederos); así no deberían poner esos problemas de plazo.

Saludos

#7

Re: Hipoteca mayores de 75 años.

Para que no pongan pegas, hay que poner titulares mas jovenes ( sobre los que poder realizar una hipoteca de larga duracion).

Y sino, siempre está la mejor opción para estos casos, que yo recomiendo. ALQUILER