Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros ERGO ¿Una estafa encubierta?

17 respuestas
Seguros ERGO ¿Una estafa encubierta?
1 suscriptores
Seguros ERGO ¿Una estafa encubierta?
Página
3 / 3
#17

Re: Seguros ERGO ¿Una estafa encubierta?

Si quieres efctividad, no te lies con cláusula abusiva, un juicio verbal es algo simplificado que, por estos importes ni siquiera es preceptiva la concurrencia de abogado/a, hazlo sencillo y espera la transferencia, me sorprenderia que mandasen a alguien desde la central de Ergo para debatir esto en tu juzgado, no les es rentable. Todo lo demás es liarse.  

Las compañias en casos como el tuyo ya saben como puede acabar el asunto, con lo cual aplican lo que yo denomino "la teoría del agotamiento al reclamante", otros lo llaman "la teoría de la cebolla" (por las muchas capas que tiene), como ya se intuye la salida, se trata de cortar por la entrada, si se cortan reclamaciones, éstas están ganadas, solo hay que antender a los 4 y el tato que no se conforman y son unos "pesados de la leche", a estos se les paga y todo lo demás "a la poche". 
#19

Re: Seguros ERGO ¿Una estafa encubierta?

Si, si, comprendido. Eso haré. Pero cuando acabe, seguiré con lo de la cláusula, más que nada para que la eliminen y no le ocurra lo mismo a otra persona. Si les multan, o les hacen quitarla, con eso me conformo. Y si tardo meses o años, me da igual. 
Pero primero lo otro. Gracias de nuevo