Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Firma Hipoteca / Oferta vinculante

10 respuestas
Firma Hipoteca / Oferta vinculante
Firma Hipoteca / Oferta vinculante
Página
1 / 2
#1

Firma Hipoteca / Oferta vinculante

Buenos dias

aver si alquien me puede dar un consejo.......

nosotros hemos pedido un hipoteca con una caja,...nos entregaron la oferta vinculante.
Es una hipoteca normal nada de bonificacion. Era una hipoteca con suelo 3,95 y techo 6,95.

Pero cuando el dia anterior fuimos a la caja para revisar todo el tramite para la firma, que era prevista el dia siquiente, la caja nos obligo contratar varios productos, ......como seguro de vida para 7 años, hogar para 7 años, y comprar acciones, todos estos dichos productos tenian que ser contratado con ellos. Pero los seguros nos salieron mucho mas caro,que con otra aseguradora, por eso no hemos contratado con ellos.

Y ahora la caja se niega a celebarar la firma antes de notario.

Esto es legal?, piensaba que todos productos que se contrada con la hipoteca deberia estar en la oferta vinculante.
Pueden los bancos obligar a contratar algunos productos con fuerza, que no se reflejan en dicha oferta vinculante?

Gracias y saldos

jose

#2

Re: Firma Hipoteca / Oferta vinculante

Eres un cándido. Tú fírmalos y después de volver de la notaría di que te los anulen porque ejercitas tu derecho al desestimiento. Puedes hacerlo en la misma oficina o en otra oficina de la aseguradora sino quieres enfrentarte a los del banco y ver el careto de pánfilos que se les queda.

#3

Re: Firma Hipoteca / Oferta vinculante

Segun ellos, quieren ponerme una clausula en la escritura, que me obligan mantener los productos con ellos, .......pero en la OV no pone nada de estos productos, entonces mi pregunta es, ....Puede el banco modificar " las condiciones de la hipoteca" despues de entregarme la OV?.

Saludos

#4

Re: Firma Hipoteca / Oferta vinculante

Claro que no debe. Es reclamable ante consumo. Y por supuesto que no firmes nada de vinculaciones en la hipoteca si no estás de acuerdo con ellos.

#5

Re: Firma Hipoteca / Oferta vinculante

Respuesta corta: NO.

Por poder puede, pero no debe y si lo hace no firmes. Y si firmas denúncialo ante el notario. Que tome nota en la escritura de préstamo que se está incumpliendo la oferta vinculante. Ya verás que bien.

#6

Re: Firma Hipoteca / Oferta vinculante

OK,nosotros no vamos a firmar la escritura, porque el banco quiere poner und clausula en la escritura... lo que NO dice nada en la oferta vinculante.
Manana voz a poner und reclamacion ante SAC.

Gracias y Saludos

#7

Re: Firma Hipoteca / Oferta vinculante

Y ¿Cómo terminó finalmente este asunto?

Muchas gracias!!

#8

Re: Firma Hipoteca / Oferta vinculante

BuenaS tardes,

puse reclamacion ante SAC de esta Entidad, SAC se lavo las manos, no conforme con la repuesta de SAC, puse una reclamacion ante BDE. BDE me dio la razon....pero esto tardo casi 4 menes en responderme,.......mientras firme la hipoteca con otro banco con un interes un poco mas alto.

Ahora, pido danos y perjuicos al banco, que intento a estafarme.
Hablo de Cajacanarias, que se quedo ahora la caixa.
Ahora estoy reclamando los gastos a la caixa, de momento ellos quieren subrogarme la hipoteca sin ningun gasto para mi,....

Ois recomiendo ir a la calle y hacer rumores!!!

Animo!!!