Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
189 / 206
#1505

Re: Posibles nuevos propietarios

Gracias andreuenc, pero el piso de UH5 nos gustó.
¿Hay alguien de UH5 que pueda decirnos que pasa con Regesa y las pancartas de protesta que hay colgadas?
Gracias.

#1506

Re: Posibles nuevos propietarios

Buenas Rainman, si dices que si HAY EL MÍNIMO de problemas no te interesa comprarlo... reflexiona un poco, pisos con PANCARTAS, con lo que se lee por aquí ... has pensado en picar a los vecinos y preguntarles?

Si no quieres problemas, estos no son tus pisos.

Te vas a meter en una de las inversiones/compras más importante de tu vida y lo vas a hacer sin preguntar ?

En fin, sin comentarios.

#1507

Re: Posibles nuevos propietarios

Yo creo que podrias preguntar a los vecinos como dice XAVIGOMIS pero seguro que encontraras muchas opiniones.
Problemas hay en todos los pisos, ya que en este pais en las epocas buenas todo el mundo es contructor. Aun me acuerdo unos pisos que estan en el paseo Santa coloma esquina Paseo Torras i Bages que tambien pusieron pancartas quejandose de las deficiencias.

La unica diferencia es que ellos estaran pagando sobre los 1.000 euros de hipoteca al mes a lo mejor a 50 años y tu si lo compras no te llegara a 300 euros las hipoteca a 30 años.

#1508

Re: Posibles nuevos propietarios

Es imposible que alguien en este país haya sido capaz de comparar un piso ya sea de 800mil euros o más y que no tuviese desperfecto alguno.

Cualquier compra de un inmueble del precio que sea, tanto si es público o privado, como si es obra nueva o de segunda o tercera mano siempre repito siempre tendrá problemas de algún tipo con la vivienda, es un problema inherente al vivir a en algún tipo de vivienda...

#1509

Re: Posibles nuevos propietarios

Hola buenas. ¿Cuáles son los pisos que se comercializan con el Banco de Santander? UH5 o uh3??

#1510

Re: Posibles nuevos propietarios

Los de UH3 son los del Santander, los de UH5 creo que son con el BBVA.

#1511

Re: Posibles nuevos propietarios

Asi es como ha dicho xerry.

Siempre puedes hacer la hipoteca por otro lado, pero las condiciones cambiaran (a peor) seguramente

#1512

Re: Posibles nuevos propietarios

UH3 santander UH5 bbva

Tu puedes hacer la hipoteca con el banco que tu quieras, pero ya veras que las condiciones de estos bancos son mucho mejor que las de cualquier otro banco.

Tambien te comento que SANTANDER pide muchos menos papeles que el BBVA. Y creo que tambien son mucho mas flexibles.