Acceder

Dudas en compra de piso

29 respuestas
Dudas en compra de piso
Dudas en compra de piso
Página
3 / 4
#17

Re: Dudas en compra de piso

Alonso, lo que tienes que hacer si tienes el convencimiento es meterte en el zoco y tener en cuenta que vas a necesitar mucho tiempo para hacerte una idea de los precios 'reales'... desde luego los de los anuncios no lo son. Cuando hayas visto 10 viviendas diferentes con sus precios verás como está la oferta, verás cuales son los vendedores más reales y los que tienen su casa por si se vende, los que quieren y los que no quieren negociar. Igualmente incluso entre la oferta 'a la vista' verás precios que se diferencian más de un 10 o un 20% los unos de los otros en productos 'similares'... e incluso a los más baratos se lo puedes sacar más barato según las necesidades o urgencias de la venta.

Ten en cuenta que 'poca' gente puedo hoy día comprar una vivienda de 400 mil euros, vas a estar 'solo' entre un mar de oferta, aprovechalo si esa es tu decisión y lo tienes claro y no te ahogues entre tanta oferta como existe a día de hoy.

#18

Re: Dudas en compra de piso

Por tus respuestas veo que estas ya practicamente convencido de comprartelo . Yo ya te he dicho que lo que pienso, pero la decisión es tuya.
Un saludo.

#19

Re: Dudas en compra de piso

No te muestres tan interesado con el vendedor y ten paciencia, porque es una operación lenta y laboriosa, pero lo más importante es tener cuidado con alguien del lobby burbujista como alguien que te intentará convencer de que no compres, sea como sea y sino te mandará unos perros de presa como a mí, para convencerte.

Un saludo

#20

Re: Dudas en compra de piso

Hombre ya tardaba mi perseguidor en aparecer.... el que asigna a cada quien quien es y quien deja de ser....... quizá deberías leer los mensajes antes de hablar.... y decir lo que otros hemos dicho previamente. Quizá tu seas del lobby ladrillero y no por eso te lo recuerdo cada día.

Cuatno a los perros de presa será que a unos le tienen más aprecio que a otros que al fin y al cabo parece que su único motivo para estar por aquí es tocar lo que no suena al que da su opinión sobre lo que le da la gana que es de lo que se trata un foro ¿o no?

#21

Re: Dudas en compra de piso

Procure no dirigirse directamente a mi persona, para hablar de cuestiones personales.

Si lo hace y tiene paranoia persecutoria, además de paranoia, debe de tener psicopatía.

Así no va a conseguir amedrentarme, como ha hecho con otros, para obligarles a abandonar el foro.

El que dice lo que le da la gana soy yo, y le repito:

NO SE DIRIJA A MI; TAMPOCO CON SUS MULTINICKS, solo sabe provocarme con alusiones personales.

Si no se dirige a mi, no lo haré con usted, pero veo que seguirá provocando.

Un saludo

#22

Re: Dudas en compra de piso

1. Es una pena que exista la edición de comentarios en Rankia, no se si se registrarán o no pero mi nickname aparecía en tu escrito (justo detrás de lobby burbujista) y por tanto me tomo la libertad de contestarlo
2. Me puedo dirigir a quien me apetezca igual que tu puedes hacer lo mismo, no vas a cohartar mi libertad.
3. Nunca he usado más de un nickname en la red, de hecho llevo usando este desde más de una década atrás en este foro (desde 2006 creo) y en otros muchos foros.

Con esto por mi parte queda todo dicho y hasta más ver.

#23

Re: Dudas en compra de piso

Yo sigo pensando que es momento de comprar si la opción es interesante, aquella rara combinación de zona buena, precio razonable (parto de que las gangas no existen, mejor dicho, si existen, pero normalmente las pilla alguien antes) y buenas perspectivas, para comprar cosas "del montón" todavía no es el momento. Ahora bien compradores de 400-500 no abundan, por lo tanto es una "fortalez" que uno debe explotar al máximo.

#24

Re: Dudas en compra de piso

A ver que aquí por un perro que matas a veces te llaman mataperros, tras años en este foro algunos creen que las posturas 'no cambian'... yo no digo que actualmente sea ni buen ni mal momento de comprar, creoq ue es mejor momento que 5 años atrás pero que quizá no sea 'el mejor' esto será dificil de saber y muchisimo más en un mercado que no es como el bursátil en el cual hay transparencia de precios y una acción es exacatamente igual al resto cosa que no pasa en la vivienda.

Compradores de 400 o 500 mil euros con el dinero en el bolsillo hay muy pocos como dices y ni más ni menos es lo que le he indicado en mi mensaje... buscar deberá buscar hasta la saciedad, yo creo que un año es el tiempo que uno se ha de tomar, al menos 6 meses y como 10 visitas para empezar a ver de que va la película, 20 pra conocerla, claro que depende de si te ciñes a una ciudad pequeña, un barrio muy concreto, 4 manzanas o lo que sea que es lo que cada uno se ciña en sus demandas.

Yo ese segmento de precios pues ni me lo imagino, yo en su momento busqué lo mío como en el foro indiqué y los precios eran y son ahora 'razonables' claro que ahora la situación de los compradores en general es difícil y a ver quien se atreve.

La mentalidad 'general' está cambiando, antes cuando decías que te ibas a vivir de alquiler te decían que si estabas loco, ahora es al revés, esto es sin duda significativo.