Acceder

Comprar... Alquilar... Quedarnos como estamos...

20 respuestas
Comprar... Alquilar... Quedarnos como estamos...
1 suscriptores
Comprar... Alquilar... Quedarnos como estamos...
Página
3 / 3
#17

Re: Comprar... Alquilar... Quedarnos como estamos...

si, te creo lo que dices, si partieramos reconociendo que tenemos mucho de tontos, (mi parienta, con la que vivo hace ya 36 años, me ha hecho un monumento a los gilipollas) nos seria mucho mas facil reconocer cuando nos equivocamos y no intentariamos que otros comterian las mismas gilipolladas que nosotros............pero que le vamos a hacer, asi estamos hechos..............solo existe uno inteligente, de donde proviene la bondad, la tolerancia, la empatia, la sabiduria..........EL.............mejor terminemos de filosofar barato que para eso hay otros portales

Saludos y suerte...........( ahorra, vive en paz, ama a tu pareja y disfruta de la vida)

#18

Re: Comprar... Alquilar... Quedarnos como estamos...

Me parece que no es temporal, en realidad es fijo discontinuo, pero no me hagas mucho caso, de legislación laboral entiendo bastante poco.

#19

Re: Comprar... Alquilar... Quedarnos como estamos...

claramente el alquiler, por tres motivos:
1º- los precios de la vivienda van a seguir bajando.
2º- os dais así la oportunidad de conoceros y decidir, sin ninguna atadura, si queréis o no emprender una vida en común.
3º - la localización del trabajo suele condicionar la ubicación de la vivienda que se busca, y tu pareja, según dices, es posible que cambie de trabajo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Comprar... Alquilar... Quedarnos como estamos...

Hola, tan sólo te puedo dar mi punto de vista sobre lo relativo a vivir en pareja, ya que tenemos la gran suerte de poder disfrutar de un piso en herencia desde que decidimos vivir juntos: la vida en pareja es difícil, a veces MUY difícil. Esta situación privilegiada no implica que no haya otros problemas a lo largo de la convivencia, incluso de dinero,y bastante graves; ya que como más joven, mas caprichos te permites. Empezar una relación con una hipoteca es, a mi punto de vista, permitir que un tema como el dinero fiscalice vuestra relación, pensad que los hábitos que adquiriréis ahora, en como van a estar muy presente a lo largo de la relación, y la cosas que nos hacen gracia al principio se vuelven insoportables a lo largo del tiempo; que hay que ir superando con muuuuucha paciencia y mano izquierda. Plantearse un período de convivencia de un año es una opción y da tiempo para ver (utilizando términos inmobiliarios, que nadie se sienta ofendido), vicios ocultos de construcción; vamos lo que toda la vida han dicho nuestros padres:no se puede empezar la casa por el tejado!. No os digo que salga mal, ojalá que no, pero convivir es el verdadero reto. Suerte con la decisión que toméis.
pd: a pesar de los baches, deseo otros 15 años como estos!

#21

Re: Comprar... Alquilar... Quedarnos como estamos...

Todo lo que decís tiene sentido. Gracias a todos por vuestras opiniones, me han ayudado plantearme cosas que hasta ahora no contemplaba y pensar las cosas fríamente.

Un saludo.