Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

81 respuestas
El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM
El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM
Página
2 / 11
#9

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Fiate de lo que te dice deshipotecador que ha trabajado mucho este tema y a demandar porque está visto que se hacen los tontos hasta que se les obliga.

En cuanto reciban la demanda y sus servicios juridicos vean que la pierden que tienen que pagar costas y desprestigio y publicidad para que otros clientes se animen tambien a demandar es posible que voluntariamente abonen todo lo cobrado indebido que tendras que revisar cuidadosamente porque la siguiente treta es pagar menos de lo que corresponde.

S2

#10

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Hola DRARG , comparto lo que dice ANGELUK . En cualquier caso , ¿ te consta la claúsula suelo en la escritura del prestamo que leiste en el notario ? Si es así, ni con el BDE a tu favor (recuerda que su dictamen NO es vinculante) tienes difícil argumentar un defecto de forma para beneficiarte . Seguro que si fuera en caso contrario no reclamarías . Ahora bien , si en la escritura no consta, entonces reclama judicialmente . Tengo 2 amigos que les han desestimado en Primera Instancia algo similar.

#11

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

La demanda la voy hacer, puede que se piensen que no soy capaz pero van muy equivocados....

Gracias por vuestras opiniones

#12

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Sueco lo que a mi me hicieron fue cambiarme las condiciones a ultima hora, incumpliendo la normativa y sin presentar ninguna NUEVA oferta vinculante, ademas en las negociaciones no me informaron del suelo y lo puedo demostrar (tengo un as en la manga que me lo he guardo para el juicio) jejeje.

Ya tengo hora para hablar con un despacho de abogados, empieza la faena....

#13

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Adelante Drarg. Seguro que si el euribor se disparase por encima del techo que hay pactado en las hipotecas, los bancos sacarían todo su arsenal para modificar las condiciones, como así lo han hecho en las comisiones y gastos de mantenimiento de las cuentas, o acaso no ha sido así. Pues ya os vale. Que tener un suelo del 4%, si firmado en escritura, pero nunca mencionado en la negociación, no me vengas con que lo he firmado, si..., pero ha existido MALA FE, porque en caso contrario lo hubiesen comentado a la mayoría de afectados..., pues no.

#14

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

No es vinculante sueco, de lo contrario no existiria la duda de Drag amigo, creo que hasta ahi llegamos todos. Pero ningún Juez en su sano juicio (valga la redundante broma), discreapará del dictamen del Banco de España. Ya que, no entregar Oferta Vinculante, en un prestamo menor a 150.000 euros es una irregularidad que "per se", puede anular el contrato hipotecario firmado. El Banco en este caso, no esta en disposición de acreditar la correcta informacion a su cliente, elemento OBLIGATORIO, en todo contrato hipotecario. que lo lea o no el notario, es irrelevante en este caso. NO hay oferta vinculante, en un supuesto en el que es Obligatorio, No Hay mas que entender amigo: 2+2=4.

Drag adelante que en tu caso puntual tienes la e ganar.

Un saludo.

#15

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Con el dictamen favorable del bde voy al fin del mundo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

Muchas suerte y enhorabuena, espero sirva tu experiencia para los demas, los banco como casi siempren se saltan a la torera y al torero,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......