Acceder

El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM

81 respuestas
El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM
El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM
Página
8 / 11
#57

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM - BBVA

Hola, acabo de hablar con mi entidad y reconocen que Oferta Vinculante, como que no recuerdan que exista. Vamos que NO se firmo. De principio, me han ofrecido, y eso sin apenas estudiar nada del tema, rebajarme 0,25 mi clausula, es decir de 4 al 3,75.... yo he dicho que no..., pero vamos que opináis... se que tendré que ir a juicio o similar y esto tiene un coste... supongo que no tengo que aceptar...., saludos

#58

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM - BBVA

Hola, primero pide una reunión con el director de la oficina y le comentas que sino te quitan la cláusula suelo y te devuelven el dinero cobrado de más, les va a poner una reclamación al BDE y les vas a llevar a juicio, (les comentas que has hablado con un abogado que se ha estudiado tu caso y esta interesado llevarlo a juicio al no tener la oferta vinculante...), entonces supongo que te van a hacer una oferta mejor que un 0,25... Ademas tienes que tener claro que si te rebajan el suelo es a cambio de renunciar a reclamar la cláusula en un futuro..

#59

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM - BBVA

Correcto todo lo comentado. Es cuestión de hacer números, ver que puede costar el tema reclamación mas una posterior demanda. La verdad, llevo varios años aquí observando el tema de las clausulas suelo, y no se porqué (error mio), no había detectado o visto el tema de la oferta vinculante para nada. Es a lo que puedo acogerme. Yo tengo claro que lo tengo firmado en escritura, entonces el tema es delicado, pero a partir de leer la obligación de OV, es una vía por donde cogerme. No existe tal oferta. Vamos a ver.... os contaré el resultado. Saludos

#60

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM - BBVA

#61

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM - BBVA

Hola, acabo de hablar con mi entidad y nada. No existe Oferta Vinculante y no quieren negociar, que ponga la oportuna reclamación. Tenéis algún modelo de estas circunstancias en la que no se tenga oferta vinculante? lo agradecería. Además consideráis que remitir este escrito via e-mail es correcto o mejor correo ordinario. Saludos

#62

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM - BBVA

Correo ordinario, con acuse de recibo.

#63

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM - BBVA

Gracias. Es verdad, es mas fiable, aunque ya os digo la última vez que hice una reclamación via e-mail me contestarón por medio de buro-fax. Pero si, supongo que mas seguro. Ahora tengo el dilema, que hice esta reclamación hace 1 año sin tener en cuenta la OV., y ahora no se si puedo ir directamente al BDE o volver a reclamar teniendo en cuenta que no firme Oferta Vinculante y no lo interpuse en la reclamación (abril 2011) por desconocimiento. saludos

#64

Re: El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM - BBVA

Buenas,

Si ya has reclamado la cláusula suelo a la entidad y te ha dicho que nada, ya puedes reclamar al BDE y en esta reclamación pon lo de la oferta vinculante y la falta de transparencia que seguro que te da la razón.