Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

97 respuestas
Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)
Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)
Página
14 / 14
#105

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Hola, yo soy propietaria de un piso y lo tengo alquilado a través de SPAVIV, y tengo que decir que son UNOS SINVERGUENZAS!! Ellos el pago lo realizan a mes vencido el día 25 de cada mes. Es decir, que tu inqulino lo ingresa del 1 al 5 de cada mes y tu recibes el pago el día 25 del mes siguiente, mes y medio mas tarde!! Pues por ejemplo este mes aún no he cobrad! Estamos a 03/05/12 y todavía no he cobrado el mes de marzo!
Aparte, se quedan dinero por todos lados. El primer mes se lo quedan ellos íntegro, y tu no ves ni un duro hasta casi 3 meses después de firmar el alquiler. y aparte todos los meses se quedan una pasta del alquiler.
Y a todo esto le tienes que añadir, que para que te atiendan si hay alguna incidencia tienes que llamar mil veces, y muchas veces ni siquiera te dan respuesta.
conclusión: el servicio es una mierda, y tienes mas quebraderos de cabeza con ellos que con un inquilino. Estas totalmente desamparado y para lo único que sirven es para llevarse tu dinero.
NO OS LO RECOMIENDO, SON UNOS SINVERGUENZAS!!!

#106

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Me alegra saber que al igual que yo no ha cobrado la mensualidad de Marzo,intuyo que es genérico.¿Cobraremos?..
El año pasado cumplió el primer contrato de 5 años con la SPA. Al firmar el nuevo,escusandose en la crisis, me vi forzado a rebajar el importe a cobrar en 120€, comentándome que era reciproco para el inquilino.Siendo así me parecio correcto.
Acaban de desocucar el piso, y hablando con los inquilinos,verifico si les rebajaron el importe a pagar.JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Solo tuvieron el detalle de no subirles el IPC correspondiente,siguieron pagando igual,
¡ME ROBARON DURANTE UN AÑO! 120€ X 12 MESES = 1440€ del ala.
Claro que viendo el transcurso del anterior gobierno, ¿que esperamos?
Y que todavá sigan gozando de privilegios parecidos a cuando gobernaban.......¡manda peles!.