Acceder

Libertad inmobiliaria

884 respuestas
Libertad inmobiliaria
83 suscriptores
Libertad inmobiliaria
Página
9 / 62
#121

Re: Libertad inmobiliaria

Todo el mundo alguna vez fué novato....lo cual no está reñido con la sensatez.
Yo sólo quiero destacar de Carlos Galán, que donde otros sólo añaden palabrería, su curso añade MÉTODO y REALISMO.
Además de la buena voluntad que le pone...

Un saludo a todos y feliz entrada de año!!!!🍾🍾🍾🍾
#122

Re: Libertad inmobiliaria

Yo soy uno de los alumnos de la primera edición del curso. Lo cierto es que yo provengo de un sector que no son las finanzas, con lo que mi experiencia hay que contextualizarla entendiendo que soy un estudiante de inversiones "no reglado", es decir, que todo lo que sé es a través de auto-aprendizaje, de lecturas como Tim Ferris o Robert Kiyosaki.
Mi experiencia del curso ha sido excelente. Yo me convencí porque al ver los primeros vídeos ya el material era bueno y me aportaba un conocimiento que me era útil y valioso; sin embargo, tenía miedo de que una vez comprado el curso, este no fuera más que una repetición de los vídeos gratuitos, y por fortuna esto no fue así. Resultó que el curso disponía de mucha más información práctica de la que se exponía en los vídeos gratuitos.
De hecho, me resultó tan útil que antes de terminar el curso, cuando todavía estaba por la mitad, ya disponía de las herramientas necesarias para analizar las inversiones inmobiliarias que el curso considera modelo, las puse en práctica e hice mi primera inversión inmobiliaria, de la que tengo una rentabilidad esperada de un 11 o 12% bruto, sin contar la revalorización del inmuelbe, solo contando la renta por alquiler.