Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novación con ING - Imposible tramitar

8 respuestas
Novación con ING - Imposible tramitar
Novación con ING - Imposible tramitar
#1

Novación con ING - Imposible tramitar

Hola, llevo dos meses intentando hacer una ampliación de hipoteca con ING, pero no hay manera.
Me dan toda la información, pero cuando van a hacer la “copia del expediente” para iniciar el trámite, según ellos, les da un “error informático”.
He puesto una reclamación a ING, me han contestado que no se puede solucionar la incidencia. Puse también una reclamación a través del servicio de defensa del cliente, e igual.

Tengo la sensación de que no existe tal error informático, sino que con la entrada de la nueva ley hipotecaria, van a cambiar condiciones (o vete tú a saber) y por ahora, no les compensa.

¿Alguien tiene más información? ¿Alguien está en la misma situación? ¿Qué más puedo hacer?

¡Gracias!
#2

Re: Novación con ING - Imposible tramitar

Hay un dicho que era algo así como "no conviene atribuir a la malicia lo que puede ser explicado como torpeza", o algo así, y creo que este es tu caso...