Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion propuesta hipoteca

3 respuestas
Opinion propuesta hipoteca
Opinion propuesta hipoteca
#1

Opinion propuesta hipoteca

Buenas tardes a todos, tengo dos propuesta de un mismo banco:
Tipo Variable 1,19 + Eur  Primer año fijo al 1,65
Los tres siguientes años bonificados al 0’20. Es decir a partir del 4 año al 1,19+ Eur

Tipo fijo al 1,70.

Ambas a 30 años

Echando cuentas la idea es aquilarla al menos 3 años.. que podria invertir ese dinero en quitarme capital si optara por la variable, pero claro me quedaria bajo de fondos al entregar todo lo que pueda. Despues de alquilarla, me gustaria amueblar y reformar un poco por lo que me haria falta dinero que podria ser el que he salido beneficiado del alquiler o pedir un prestamo. 

Teniendo esto en cuenta creo que seria mejor un tipo fijo y no amortizar capital. Usar ese capital para gastos futuros y no tener que meterme en otro prestamo... coche nuevo... reforma... muebles.... 

Como lo veis? Que seria mas rentable? 
#2

Re: Opinion propuesta hipoteca

Yo en una hipoteca a 30 años me quedaría con la hipoteca a tipo fijo, el 1,70% es un tipo de interés muy bueno! ¿Qué vinculaciones te piden? 


#3

Re: Opinion propuesta hipoteca

En ambas ese diferencial es solo con nomina y gasto de 1200 euros anuales  a crédito con tarjeta gratuita. Es por un colectivo. Se puede bonificar aun mas con seguro de hogar, de vida, plan de pensiones, seguro auto.... Pero ese 1,70 es sin nada, sale mas rentable buscar seguro de hogar y vida por otras aseguradoras 
#4

Re: Opinion propuesta hipoteca

Si, tipo fijo aparenta muy bien. Yo estoy en algo similar, puedo preguntar que banco es y que colectivo ?