Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
17 / 47
#129

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

El Banco te pide una provisión para pagar los honorarios del impuesto, registro, notaria y gestoria y te lo descuenta de la cuenta corriente.. Al cabo de unos meses si alguna factura es menor que el importe de la provisión te devuelven la diferencia.
#130

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Tengo claro que los gastos de notaría y registro es la notaría la que se lo cobra al banco. Pero en el caso del pago del ITP no se si es la notaría quien lo gestiona o lo hace directamente el banco... Entiendo que es el banco el que lo gestiona ya que es quien tiene la provision de fondos no?

#131

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Acabo de recibir toda la documentación (FEIN, minuta para la notaría, etc). ¿A ti te salen 361 cuotas siendo una de ellas los intereses desde la firma hasta el día 1 del siguiente mes, ya que las liquidaciones son los día 1?  Muchas gracias
#132

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Cada banco tiene su gestoria, en caso de EVO, Grupo BC, que es quien paga con el dinero de tu provisión todos los honorarios.
#133

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Exacto, a mi me sale una cuota mas que es la de solo intereses desde el dia que firmas hasta el dia 1 del mes siguiente donde pagaras la primera cuota de amortización mas intereses. El dia 1 de este mes pagué solo intereses y el dia 1 del mes siguiente me llegará el pago de la primera cuota de la hipoteca.
#134

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Muchas gracias por responder. En realidad la cantidad es poca pero al final del préstamo en mi caso se pagan 73 euros de más porque esa parte no te la descuentan de la última cuota... no sé si me explico...

#135

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Sabéis si en la hipoteca fija a 30 años la amortización anticipada no tiene ninguna comision??? En la variable e leido que no. 
#136

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Variable no, en la fija tendrias que preguntar