Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogación hipoteca interés fijo

7 respuestas
Subrogación hipoteca interés fijo
Subrogación hipoteca interés fijo
#1

Subrogación hipoteca interés fijo

Buenas tardes,

Quiero subrogar mi hipoteca actual de interés fijo a otra entidad ya que he visto que hoy en día son más competitivas que cuando realicé la hipoteca (hace 2 años y medio). Qué banco me recomendáis?

Gracias!
#3

Re: Subrogación hipoteca interés fijo

Buenas María,

Gracias por la respuesta. He visto que MyInvestor tiene una de las mejores condiciones a la hora de subrogar hipoteca. Tengo una duda. MyInvestor pertenece a AndBank, banca privada andorrana. ¿Qué pasaría en el supuesto de que tuviera la hipoteca con esta entidad y AndBank quebrara?

Gracias
#4

Re: Subrogación hipoteca interés fijo

Buenas tardes María,

Me podrías informar sobre las mejores hipotecas a plazo fijo 30 años?
Gracias
#5

Re: Subrogación hipoteca interés fijo

Buenos días @roger87 ,
Efectivamente, myinvestor cuenta con una de las mejores (sino la mejor) oferta para subrogar la hipoteca, eso sí, recordando que es imprescindible que el titular o titulares de la hipoteca cuenten con un ingreso mínimo mensual neto de 4.000€. 
Ante el improbable caso de que un banco quiebre (pues existe un acuerdo mundial para evitar las quiebras de los bancos, sobretodo de los más importantes), el procedimiento sería igual que si quebrara un banco español. Si el Estado no rescatara el banco o no se declarara un concurso de acreedores, lo que pasaría es que otros bancos comprarían parte del banco que ha quebrado, pasando a deber el dinero de nuestra hipoteca a un nuevo banco. 
Un saludo! 
#6

Re: Subrogación hipoteca interés fijo

Hola @javi692011 ,
tenemos un artículo que actualizamos todos los meses donde evaluamos y comparamos las mejores hipotecas a tipo fijo. Puedes visitarlo y si todavía te quedan algunas dudas, preguntarme a través de los comentarios del mismo artículo. 
Un saludo! 
#7

Re: Subrogación hipoteca interés fijo

Perfecto María Blanco, muchas gracias por la respuesta. Tengo una duda adicional: este otro banco que asumiría la hipoteca, sería en las mismas condiciones que las que tuviera?

Gracias!
#8

Re: Subrogación hipoteca interés fijo

Sí! Tu contrato de hipoteca está firmado y las condiciones no pueden cambiar. 
Un saludo!