Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de vivienda a Aliseda, Altamira, Solvia, Haya, etc

6 respuestas
Compra de vivienda a Aliseda, Altamira, Solvia, Haya, etc
3 suscriptores
Compra de vivienda a Aliseda, Altamira, Solvia, Haya, etc
#1

Compra de vivienda a Aliseda, Altamira, Solvia, Haya, etc

Buenas tardes a todos.

Resulta que llevo una temporada mirando pisos de bancos, actualmente y tras mucho mirar me he encontrado dos pisos en distintas ciudades que me pueden interesar. Uno en Servihabitat en el que el precio es un 20% inferior al de mercado. Otro es en Aliseda donde el comercial de la inmobiliaria me indica que realice una oferta por el.

Tengo varias dudas que plantearos, en caso de hacer oferta en Aliseda ¿cuanto rebajariais del precio original?

En el caso del piso de Servihabitat el comercial ya nos ha indicado que no aceptan rebaja alguna sobre dicho precio, y tengo que reconocer que tras mucho estudiar la zona el precio es bueno.

¿Alguna experiencia con ellos?. En cuanto al tema de deudas pendientes, ambos me aseguran que esta todo al día, comunidad e IBI.

Acepto vuestros consejos.

Gracias.
#2

Re: Compra de vivienda a Aliseda, Altamira, Solvia, Haya, etc

Sobre la seguridad de ausencia de deudas nada mejor que un certificado de entidad correspondiente: Presidente o administrador de la comunidad, ayuntamiento y registro de la propiedad.
#3

Re: Compra de vivienda a Aliseda, Altamira, Solvia, Haya, etc

En mi caso me preocupaba comprar un piso con Aliseda por los comentarios que he leído en Internet. Pero debo decir que me arriesgué y todo perfecto. Fue muy rápido y el comercial encargado de la gestión Grupo Casa&Gestion10 excelente y con un personal muy responsable. Me entregaron el piso y estoy super contento. Recomiendo a Aliseda y su comercial Grupo Casa&Gestion10 al 100%.
#4

Re: Compra de vivienda a Aliseda, Altamira, Solvia, Haya, etc

Hola me interesa comprar vivienda en Alicante playa san juan cabo de las huertas
#5

Re: Compra de vivienda a Aliseda, Altamira, Solvia, Haya, etc

Yo soy de elche y compre una vivienda con aliseda en la zona de la vega baja, mi experiencia es que si no tienes prisa y la vivienda te gusta cómprala yo tarde 3 meses en que si me pedían papeles que si faltaba papeles y tal pero alfinal todo bien lo pagaron todo comunidad, ibi todo y la dejaron al día mi experiencia a sido buena menos por la espera todo bien 
#6

Re: Compra de vivienda a Aliseda, Altamira, Solvia, Haya, etc

Buenos días ,gracias por tu experiencia ,preguntarte ,la deuda de Ibi y comunidad la dejaron pagadas antes de la firma o después ?.gracias.
#7

Re: Compra de vivienda a Aliseda, Altamira, Solvia, Haya, etc

En cuanto a las dos deudas son de la vivienda y se pueden reclamar hasta cuatro años …

La de la comunidad no tiene vuelta de hoja.

La del IBI primero se la tienen que reclamar al propietario de la vivienda a 1 de enero del año del recibo, y después de pasar los plazos legales la pueden reclamar (hasta los 4 últimos recibos) al dueño actual.