Acceder

A la búsqueda y captura

3 respuestas
A la búsqueda y captura
A la búsqueda y captura

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

#1

A la búsqueda y captura

Buenas tardes, mi pareja y yo estamos buscando una hipoteca que cumpla estas condiciones:

- Poder ser los 2 titulares

- Que nos puedan dar un 90%.

- 30 años

- Tipo fijo.

- Las menores vinculaciones posibles.

 

Nos gustaría centrarnos en 4-5 entidades y simular la hipoteca para poder comparar. Nos gustaría saber de primera mano experiencias de gente que haya acabado de firmar recientemente o estén en trámites.

Por el momento habíamos valorado Kutxabank, Sabadell, y Bankinter pero estamos abiertos a otras recomendaciones.

Gracias de antemano.

 

Un saludo

#2

Re: A la búsqueda y captura

Las condiciones de las hipotecas las pone el banco, que es el que tiene la pasta. Tú vas a pedir, no lo olvides.

No te van a dar el 90%, como máximo el 80%, y que te lo den, y no te digan que te dan el 70%, que pueden hacerlo perfectamente. 

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: A la búsqueda y captura

Si “pides” el 90% del valor de compraventa, tipo fijo y pocas vinculaciones... suerte tendrás si puedes “centrarte” en 2 entidades.

Ya de primeras que financien el 90% del valor de compraventa son pocas y encima descartas ING y Pibank que no ofrecen hipoteca fija.

De momento habéis valorado 3 opciones: Bankinter no financia el 90% del valor de compraventa. Las otras dos opciones (Sabadell y Kutxabank) no se caracterizan precisamente por sus pocas vinculaciones.

Hazte a la idea que necesitar el 90% del valor de compraventa no suele ir ligado a buenas condiciones.

Las condiciones que tú QUIERES te las ofrecen Openbank, Coinc, MyInvestor (buenos tipos fijos a 30 años y sin vinculaciones) pero las condiciones que tú OFRECES no te permiten optar a esas hipotecas (financiación máxima 80% del valor de compraventa).

Un saludo!

Guía Básica