Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

426 respuestas
Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021
7 suscriptores
Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021
Página
9 / 30
#121

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Donde está la linea A soy de Vigo

#122

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Hola a todos me acaba de llegar la resolución soy de la línea a Vigo suerte

#123

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Yo soy de Coruña y haun ni correo electrónico ni carta ya creo que no llega. Estoy solo cobrando la Risga

#124

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Yo también soy de la línea A les llame a Pontevedra la persona que me atendió , muy amable por cierto .. Me pidió mi D.n.i. y mi solicitud estaba condicionada , en mi caso por q yo mande empadronamiento mío y de mis hijos de forma individual y tenía q ser conjunto , vamos que tardarán en revisar (ironía) con un clik lo hago yo en 3 minutos ellos necesitan 3 meses ...debe haber muchas personas con el mismo problema . suerte a tod@s los q tenían que presentar algún documento que hubiere quedado atras

#125

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Yo acabo de llamar y le pregunte si me podían mirar dando yo el dni y me dijo que no por la protección de datos

#126

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Son la " pera" la persona que me atendió a mi ...directamente me lo pidió ella y como dije fue bastante diligente , sin ánimo de menospreciar a nadie tal vez depende quien te toque y las ganas que tenga de ayudar o al menos aclarar dudas por que según ella es la poca información que podía darme

#127

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Alguien de Coruña que haya recibido ya la carta? Yo soy de la zona de Carballo y haun no se nada ni correo electrónico ni carta. Sabéis si ya han acabado de mandar todas las notificaciones? Yo llame hoy y siempre ocupado o no contestan

#128

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Hola yo soy de vigo de la linea A y sigo sin respuesta alguna,llame y con el numero de entrada de mi documentacion presentada me dijeron que me mandaban una carta con la resolucion.
Mi sorpresa fue que llego la carta certificada por supuesto y la resolucion era que sigue en espera de ser revisada.
Aguien ya recibio algo o sabe de algo??

#129

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Hola, yo también línea A. Me llegó la carta de renovación y entrega de todos los pagos del alquiler. Sigo yendo todos los meses al registro a entregar los certificados de pagos, pero no sé nada, ni si está aprobada definitivamente, y si es así cuando ingresan, y tampoco me llegó ninguna carta más.
#130

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Hola la ayuda volvió a salir otra vez en vigo desde ayer 12 hasta 11 de octubre creo, yo nunca recibí carta ni nada ya no creo que me la den , saludos!
#131

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Pero cuando te la concedieron por primera vez?

#132

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

A mi me enviaron la carta en febrero de este año diciéndome que la tenía concedida por la línea B. En Abril mandé todo la documentación del contrato de alquiler, etc y en julio empezaron a pagarme las mensualidades. Pero este mes ya no me ingresaron.... Y ahora veo que vuelven a salir las nuevas ayudas, nose tampoco cuando tengo que renovarla porque no me pone nada en la carta que me enviaron... Llevo desde la semana pasada llamando y no cojen el teléfono, mañana tendré que pasarme por allí.... 
#133

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Hola Jessica, el 5 de Julio, y venía con los papeles para la renovación. Llamé el 12 de este mes y el chico que me contestó ( vivienda Coruña) me dijo que es que estaban muy liados e iban muy atrasados. Qué me llegaría una notificación. Soy de la línea B y madre monoparental. A pesar de lo que mucha gente cree, las vulgarmente llamadas madres solteras, somos las últimas de la cola aunque por baremo digan que no. Nuestros ingresos se dividen por madre e hijo, es decir por dos. Una pareja con un hijo por tres. Si yo ingreso 1100€ y una pareja entre los dos 2000€ prácticamente computamos lo mismo, así que al salir las nuevas solicitudes este año, ya no sé qué pensar, creo que puedo estar de reserva, y estarán baremando. El chico me comentó que siguiera entregando los pagos del alquiler en el registro como llevo haciendo desde el 31 de Julio. El 31 de septiembre entregaré el pago de octubre, y si el día 10 no sé nada, volveré a solicitar la ayuda antes de que termine el plazo. Cuento con todos los requisitos, ingresos, contrato alquiler y pagos al día desde hace casi tres años, certificado monoparental xunta, la fianza está en el IGVS, sin deudas con la administración y la verdad, me tiene muy mosqueada ya este tema. A mi no me ingresaron nada y llevo más de dis meses 
#134

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Dos meses esperando noticias. Y desde la convocatoria de Julio del 2018, ya ves, 14 meses esperando...
#135

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Nota aclaratoria, lo que me llegó en Julio es que estaba aprobada mi solicitud, condicionada a que entregara los certificados del pago del alquiler desde Julio 18 hasta la llegada de la carta, cubrir los papeles de renovación firmados por mi y el dueño del piso, y que tenía que entregar a partir de la llegada de la carta, dentro de los primeros 10 días del mes, el certificado del pago del alquiler en Vivienda. Yo los envío por Resgistro de la Xunta de Ferrol, a la Consellería en Coruña.