Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se va de mi piso de alquiler - Inquilino

6 respuestas
No se va de mi piso de alquiler - Inquilino
No se va de mi piso de alquiler - Inquilino
#1

No se va de mi piso de alquiler - Inquilino

Hola tengo una amiga viviendo en mi piso. La dejé un tiempo porque no tenía trabajo ni viviendas. Se adueño y no se quiere ir. Llegamos a las manos y tuve que irme yo y vivi compartiendo mientras ella tiene su intimidad en un lugar donde no está a su nombre. Tengo miedo ir a la inmobiliaria y que me acusen de subarriendo y multen. Por favor ayuda.

#2

Re: No se va de mi piso de alquiler - Inquilino

Deberías denunciarlo a la policía cuanto antes.

#3

Re: No se va de mi piso de alquiler - Inquilino

Ellos la hecharan? Sin más?

#4

Re: No se va de mi piso de alquiler - Inquilino

No creo que sea tan fácil pero, de entrada, conseguirás que la inmobiliaria no te denuncie por haber subarrendado la vivienda (o que si lo hace estés en mejor posición para defenderte).

Yo lo que haría (por ese orden):

- Denunciarlo a la policia

- Informar a la inmobiliaria de la situación. Obviamente mostrándoles la denuncia presentada.

Suerte

#5

Re: No se va de mi piso de alquiler - Inquilino

Ok gracias

#6

Re: No se va de mi piso de alquiler - Inquilino

Toca madera y mucha suerte.

Personas como esa pueden matarte a disgustos.

#7

Re: No se va de mi piso de alquiler - Inquilino

Denunciar ahora después de un año que esta persona está en mi casa va a ser tarea difícil. De nada ha servido esperar a que se valla por vía amistosa. Falsas promesas de irse y no cumplir. Ella sabe que tengo las de perder porque se ha informado. El contrato me cumple en septiembre y ella asegura irse en julio, pero no me fío. Estoy desesperada