Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda xfavor con venta d vivienda

5 respuestas
Ayuda xfavor con venta d vivienda
Ayuda xfavor con venta d vivienda
#1

Ayuda xfavor con venta d vivienda

Buenas necesito vuestra ayuda xq estoy hecho un lío. Os pongo en conocimiento. Resulta que el mes pasado he comprado una vivienda ya que pensaba que en septiembre comenzaría a trabajar en esa ciudad. Las cosas han cambiado y continuaré en el pueblo donde estoy ahora. Tengo varias dudas: 

- se que para no tener que pagar a hacieHac si invierto el dinero de la posible venta en otro no tendría que declarar, pero claro, la vivienda que vendo entiendo que no puedo ponerla como vivienda habitual ya que no he vivido allí 3 años. Mi duda es que si yo pudiera alegar que la vivienda que compró es x cuestión de trabajo ( pero claro, realmente yo compré xq pensaba que trabajaría allí y al final sigo dónde estiy, es un poco lío).

- la segunda duda es lo de la plusvalía municipal, tengo entendido que si se vende en el mismo año no se paga, es así? 

- Habría alguna cosa más que tuviera que pagar aparte d hacienda y plusvalía? Gracias

#2

Re: Ayuda xfavor con venta d vivienda

Nadie?

#3

Re: Ayuda xfavor con venta d vivienda

Hola Buenas Tardes, podríamos hacerte una oferta por la vivienda si es en valencia y explicarte cual es el mejor procedimiento.

#4

Re: Ayuda xfavor con venta d vivienda

- se que para no tener que pagar a hacieHac si invierto el dinero de la posible venta en otro no tendría que declarar, pero claro, la vivienda que vendo entiendo que no puedo ponerla como vivienda habitual ya que no he vivido allí 3 años. Mi duda es que si yo pudiera alegar que la vivienda que compró es x cuestión de trabajo ( pero claro, realmente yo compré xq pensaba que trabajaría allí y al final sigo dónde estiy, es un poco lío).

Si no te llegas a trasladar allí, difícilmente puedes alegar que te vuelves a cambiar por motivos de trabajo y que se te considere vivienda habitual, a mi desde luego no me colaría.

- la segunda duda es lo de la plusvalía municipal, tengo entendido que si se vende en el mismo año no se paga, es así? 

No, dentro del mismo año no hay plusvalía del Ayuntamiento

- Habría alguna cosa más que tuviera que pagar aparte d hacienda y plusvalía? Gracias

No que yo sepa

Un saludo

#5

Re: Ayuda xfavor con venta d vivienda

Gracias, entonces solo hacienda

#6

Re: Ayuda xfavor con venta d vivienda

La política de moderación de rankia no permite el mensaje que has puesto. Léelo y no lo repitas. Si quieres hacer una oferta es que eres un profesional, y si lo eres, esta no es la plataforma adecuada para pescar clientes. ¿Estamos?

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Método, disciplina y tiempo