Acceder

La Caixa y abogados Martinez ECHEVARRIA - Cláusula suelo

7 respuestas
La Caixa y abogados Martinez ECHEVARRIA - Cláusula suelo
2 suscriptores
La Caixa y abogados Martinez ECHEVARRIA - Cláusula suelo
#1

La Caixa y abogados Martinez ECHEVARRIA - Cláusula suelo

Buenas tardes expongo Aqui mi caso, para que no le pase lo Mismo a otras personas me recomendaron abogados Martínez Echevarría para reclamar la cláusula suelo ellos me desviaron a un bufete de Málaga con la excusa de que la Caixa eran clientes suyos y no podían reclamar a ellos directamente esto fue en  2015 en 2017 me llegó un email del Bufete de Abogados de Málaga diciéndome que había sido aprobada mi reclamación por el Tribunal y en el que también indicaban sus usureras comisiones que aproximadamente en 5 meses tendría la reposición de mi dinero cuál fue mi sorpresa cuando después de un año y comunicar con ellos vía email me dijeron que la devolución había sido 850 € y que la habían cobrado a ellos por supuesto en mi opinión todos La Caixa y los abogados están asociados para favorecerse a sí mismo en contra del consumidor por favor si alguien quiere este foro tiene alguna solución necesitaría que me ayude de momento yo lo voy a reclamar por otro abogado a ver si esta injusticia somos capaces de de tenerla entre todos están abusando de trabajadores inocentes y de bajo poder adquisitivo gracias buenas tardes

#2

Re: La Caixa y abogados Martinez ECHEVARRIA - Cláusula suelo

La experiencia  que he tenido con estos abogados es mala, si alguna persona tiene necesidad de hacer alguna reclamacion algun banco y no tiene dinero para contratar abogados tengan cuidado, ya que despues de haber ganado el juicio con CAJA CATALUÑA y las costas que ascendian  a mas de 3.000e  nosotros nos tenian que pagar 1.500 se lo ha llevado martinez echevarria por haber firmado una nota de encargo despues de haber llamado muchas veces a los abogados que me asignaron  que queria saber si ganaba algo y si no no hacia nada , yo vivo en la comunidad Valenciana y me asignaron abogados de ANDALUCIA , y encima con el primer abogado tuve que ir muchas veces al juzgado porque encima lla demanda  el segundo apellido se habia confundido y no correspondia  con el mio y el nombre y apellidos de mi marido tampoco, diccho abogado era un problema  hablar ya que nunca estaba disponible por eso cuidado  con la publicidad tan bonita EL JUICIO LO GANE AL BBVA PORQUE CAJA CATALUÑA ES DE DICHO BANCO, bueno nosotros no hemos ganado nada CUIDADO

#3

Re: La Caixa y abogados Martinez ECHEVARRIA - Cláusula suelo

Entiendo que para gustos los colores y cada experiencia es diferente. Yo no voy a defender a nadie, ta solo voy a contar mi experiencia, porque hasta ahora solo era lectora y me ha tocado de lleno este tema.

Yo tenía una hipoteca que firmé en divisas en el año 2004 y en el año 2017 decidí acudir a varios despachos de abogados que se anuncian para reclamar estas hipotecas. Os puedo asegurar que me ofrecían no cobrar al principio y sí un porcentaje al ganar. Este porcentaje suponía una cantidad altísima (entre el 10% y el 20%). Esa fue una de las razones por las que me decanté por Martinez Echevarria, porque te cobran un fijo y punto. Además de esto plantearon la demanda de tal manera que gané hasta las costas, por lo que no puedo estar más agradecida.

El trato del personal de la oficina de Madrid es de lo más agradable y ofrecen verdadera confianza, no puedo hablar de los demás, porque no los conozco, al de Madrid si.

Yo animo a la gente a que pruebe con este despacho, es cierto que yo no he tenido malas experiencias y estoy contenta.

 

#4

Re: La Caixa y abogados Martinez ECHEVARRIA - Cláusula suelo

NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON MARTINEZ ECHEVARRIA.

Mi experiencia con ellos es malísima, yo contrate con ellos la reclamación de la cláusula suelo, me cobrarían un 20% de lo recuperado (dicen que es barato), todo fue normal hasta que la persona que llevaba mi caso dejo de trabajar en el despacho de Madrid. Nadie se puso en contacto conmigo para comunicarme que otra persona llevaba mi caso.

Después de unos meses sin saber nada de ellos, pude contactar con otra persona del despacho que me comunicó que el banco me devolvería lo cobrado incorrectamente y regularizaría el cobro de la hipoteca que aún sigo pagando. También dijo que cuando tuviera el ingreso se lo comunicara.

Una vez recibí el ingreso en cuenta, me puse otra vez en contacto con ellos para comunicarles si las cantidades abonadas eran las correctas y como podía abonar a Martinez Echevarría, lo acordado.

Nunca más supe de la 2ª persona de contacto, se olvidaron de mí. 

Les llamé por teléfono y me dijeron que tampoco esa persona seguía en la empresa, y que les volviera a enviar el correo solicitando las explicaciones sobre lo abonado, a otra dirección de correo. Les volví a enviar el correo con las mismas preguntas ¿es correcto lo que me ha abonado el banco? ¿Es correcto lo que pago de hipoteca? ¿Cómo puedo abonaros lo acordado?

Casi un año después sin saber de ellos, recibo un correo electrónico amenazándome con demandarme si no abono lo acordado en 15 días.

¡Por fin! alguien de Martinez Echevarría se pone en contacto conmigo, aunque sea para amenazarme. Les contesto al correo diciéndoles que no me han contestado a las preguntas que les he realizado varias veces por correo electrónico y que sigo sin saber si el proceso se ha terminado, si es correcta la cantidad ingresada, si es correcto lo que pago por la hipoteca.

Me contesta un abogado diciendo que no se han puesto en contacto conmigo porque  tenían mal el correo electrónico (lo han encontrado para reclamar el pago) y cuando le comento que he estado en una completa indefensión frente al banco, me contesta, por escrito, que soy un mentiroso, con todas las letras. INCREÍBLE

También les digo que son un desastre y que lo comentaré en redes sociales.

Me contesta a mi correo y me vuelve a amenazar, por escrito, con demandarme si en las redes sociales digo algo que no sea correcto y me advierte con demandarme si no ingreso lo acordado, sin darme más explicaciones como, si es correcto lo abonado por el banco y lo que pago de hipoteca. 

Os juro que mi intención siempre ha sido la de pagar y el ingreso lo realizaré mañana, pero sigo sin saber si la cantidad devuelta por el banco y el  recibo de hipoteca que sigo pagando es correcto o sigo sin saber si se ha terminado el proceso y las cantidades son las definitivas.

Estoy pensando en demandarles por una mala práctica profesional (demostrable) pero no sé qué recorrido tiene este tema, la verdad es que yo en la justicia española deje de creer hace mucho tiempo y los abogados tienen la sartén por el mango, no les cuesta nada demandarte, a mi si me cuesta dinero.

¿Tenéis alguna experiencia en este tema? Recomiendo encarecidamente a todo el que lea este correo que no contraté con Martinez Echevarría (sólo saben amenazar) hay otras empresas mucho más profesionales.

Gracias por vuestra ayuda.

#5

Re: La Caixa y abogados Martinez ECHEVARRIA - Cláusula suelo

Hola yo también estoy con este bufete y si es un desastre yo he ganado un juicio luego me convencieron para ir a la audiencia provincial para sacar más gastos de notaría que lo poco que saque de más es lo que yo le Page por ir a la audiencia provincial y luego una demanda ejecutiva que deben ya embargarle al banco pq no ingresaron en el plazo y nada y ni han calculado lo que tiene que pagarme la Caixa. Yo ya opte por enviar un correo directamente a atención al cliente de la Caixa y ya me ha respondido creo que voy a cobrar antes por la Caixa que por lo que han hecho este bufete que q mí también me mandaron al bufete de Málaga y yo vivo en Almería y se han llevado ya un dineral y encima se van a llevar el 10%. Yo de ti envía un email con la documentación que tengas y explicando lo que te ha pasado a la Caixa a mí me han respondido rápido y en menos de dos meses te lo resuelven. Yo ya en más abogados no me puedo meter yo te digo lo que hice. Un saludo

#6

Re: La Caixa y abogados Martinez ECHEVARRIA - Cláusula suelo

A mí me ha pasado lo mismo que a ti y me han aconsejado que vaya al colegio de abogados y me lo miren y como nos abran estafado se puede poner denuncia allí. Yo voy a ir y que me lo miren y como estará mal seguramente los voy a denunciar en el colegio de abogados

#8

Re: La Caixa y abogados Martinez ECHEVARRIA - Cláusula suelo

Martínez Echevarría, que decepción. Te atiende por telefono  un comercial. Y yo  pensando que hablaba con  un abogado.... encima te dicen que la primera visita es gratuita. Te atiende un yunior al cual le cuentas tu historia, para que el te  derive a un senior, que ya sería  una segunda visita, pagada.... en fin.... lo tienen montado como si fuera una clinica que te están vendiendo un tratamiento de belleza o algo así. Lo que menos les importa es tu problema, solo quieren facturar. Albert Rivera, no te pega nada trabajar en este bufete. 
#9

Re: La Caixa y abogados Martinez ECHEVARRIA - Cláusula suelo

Vaaaaamos que  esto puede cambiar !!! Acaban de contratar a un "primera espada" como presidente del consejo de administración !!!!!  

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/negocio/2020-03-06/los-verdaderos-motivos-del-fichaje-de-albert-rivera-por-martinez-echevarria.html%3foutputType=amp

Este arregla el asunto .... fijo !!!!!