Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso turistico se puede hacer la cedula de habitavilidad? - Cédula de habitabilidad

2 respuestas
Piso turistico se puede hacer la cedula de habitavilidad? - Cédula de habitabilidad
Piso turistico se puede hacer la cedula de habitavilidad? - Cédula de habitabilidad
#1

Piso turistico se puede hacer la cedula de habitavilidad? - Cédula de habitabilidad

hola buenas tardes!.. queria hacer unas preguntas.. tengo un piso apalabrado en venta, con la paga y señal desde hace casi 2 meses y tenemos que firmar el dia 29 de este mes.. le explico... el comprador nos pide una cedula de habitavilidad del piso porque se lo pide su banco para darle el prestamo pero por lo visto, está en una zona de turismo concretamente en magaluf (mallorca) calle martin ros garcia numero 18 . creo que en ese edificio no conceden cedula x turismo o algo asi ,no lo se muy bien. fui al consell a solicitar me mandaron al ayuntamiento vino un operario hizo fotos y tal y justo hoy a llegado unos papeles que debo llevar al consell para que me concedan la cedula ...pero tambien tengo otro problema que seria que en esa casa hace muchos años mi padre hizo una pequeña reforma, quito una pared para agrandar el salon y puso ventanas en el balcon de aluminio. mis preguntas serian..
 si  mando los papeles al consell me aran cambiar la reforma como estaba? 
 me van a multar? o las 2 cosas??
 como podria o donde conseguir un papel para que el comprador pueda 
 entregar en 
 el banco para que le den el prestamo ?
 algun tipo de justificante que acredite lo de turismo si es que es asi, o si no como podria solucionar esto para que no nos caiga la fecha de la venta encima ,o tener que devolver la señal o si tal vez podriamos llegar algun acuerdo con el  comprador,  como por ejemplo entregarle las llaves del piso y mientras ver como es la manera.. me seria de gran ayuda sus respuestas muchas gracias !!

#3

Re: Piso turistico se puede hacer la cedula de habitavilidad? - Cédula de habitabilidad

hola gracias pero por lo visto ya me an informado  en urbanismo de que es fona turistica y la unica manera seria reunir a todos los vecinos y hacer un cambio de uso en el ayuntamiento mediante un proyecto que debe hacerlo un arquitecto.. asi que lo veo dificil gracias de todos modos