Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
241 / 265
#1921

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo era igual, son los momentos mas tensos, la clave de todo está ahí; pero si te da baja, como fue mi caso, siempre puedes intentar negociar una bajadita de precio. Gracias a la tasación baja pude bajar 9 mil euros el precio. Después de ese paso, si te dan el visto bueno, prácticamente lo tienes hecho, te recomiendo que desde que tengas la tasación y este ok, te asignaran gestoria para empezar a tramitar la firma, la gestoria te llamará y si le das directamente el número de telefono del dueño y ya s encargan entre ellos, hay haras un poco de espectador pero es mas comodo que estar de interlocutor entre ambos, porque todo el papeleo tendrá que aportarlo el vendedor.

#1922

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ok muchas gracias!

en principio la tasadora me dijo que podria tasarlo por lo que yo lo dije, que no era demasiado para la zona, estaba dentro de los precios de la zona, asique a cruzar dedos!

un saludo

#1923

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Mucha suerte, espero que te salga bien todo.

#1924

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenos dias Borja,

bien, ya me enviaron la tasación y me cubriria el 100% de compraventa. lo que pasa, que al poner lo que necesitaba, como no sabia por lo que me lo tasarian, puse algo menos, tu crees que el importe se podria modificar para que me dieran el 100%? o ya hacen el estudio sobre lo que yo les indiqué?

por otro, estan pendientes de recibir la tasación a traves de Tinsa, aunque yo se la envié, necesitan que la envien ellos (logico, entiendo que en un caso dado, se podria modificar, puesto que es un PDF normal), pero ya me han enviado un correo de la gestora del grupo BC, para ir adelantando la documentacion del vendedor, como ya indicaste.

yo creo que ya mal se tendria que dar para que no me la aceptaran no? estoy de los nerviosss jaja! 

muchas gracias!

 

#1925

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Borja! Como fue todo el día de la firma? Yo tengo para firmar el martes que viene día 19 y estoy un poco nerviosa, deseando que llegue el día.

Un saludo.

#1926

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Cuando estas ya con la gestora muy mal se tiene que dar, como tu dices, para que no siga adelante. Lo mas importante ahora es que toda la documentación este bien y el vendedor ponga de su parte para agilizarlo todo, piensa que son 8 días desde que la gestora recibe toda la documentación para fijar fecha de firma. En mi caso hubo modificación de cantidad respecto a lo que pedí en un proncipio y no hubo mayor problema. Ya estas en la recta final!! Veras que el mes lo despues en otro techo.

#1927

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Jajaj yo estaba igual. Te avisaran de la notaría que hayas elegido para que vayas a recoger el borrador del contrato de compraventa y de la hipoteca. Son un “chorro” de páginas (80 aprox) Leetelas bien antes de la firma varias veces. Cuando se la firma, te reuniras con la gestora de tu banco para aclarar dudas. Vendrá el/la notario con la parte vendedora, leera el contrato de compraventa, firmaran, te leera tu contrato de hipoteca, te preguntsra dudas,el banco le entregara un talón a la vendedora te daran las llaves y pa’tu casa nueva. Si vas con la hipoteca leida y las dudas anotadas, una hora estas fuera. A disfrutar la casa!!!

#1928

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

muchas gracias!

todavia me aparece que han solicitado la tasacion y estan a la espera de recibirla por parte de tinsa...me parecen ya muchos dias desde el miercoles, dado que a mi me la enviaron bastante rapido :( si mañana veo que sigue igual les llamo jeje!

el borrador con que tiempo te lo mandan de antelacion? me gustaria que lo leyera un abogado conocido antes de firmar, porque tantas paginas y sin tener mucha idea...por si me quieren colar algo, imagino que luego el dia de la firma el contrato será igual que el borrador, o deberia ir con un abogado tambien por si las moscas?

un saludo