Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿qué hacer si no me devuelven la fianza? - fianza alquiler vivienda

6 respuestas
¿qué hacer si no me devuelven la fianza? - fianza alquiler vivienda
¿qué hacer si no me devuelven la fianza? - fianza alquiler vivienda
#1

¿qué hacer si no me devuelven la fianza? - fianza alquiler vivienda

Muy buenas,me gustaría comentar un problema que llevo unos meses arrastrando.Hace un año alquilé un piso en Palma de Mallorca con dos compañeros de trabajo, habiéndo pagado cada uno 400 euros de fianza , otros 400 del primer mes y 400 para la agencia inmobiliaria, firmando contrato  de alquiler para un año a nombre de los tres.

Pasados dos meses a uno se le ocurre la idea de traer a su novia y dividir el alquiler entre cuatro para que saliese mas barato,cabe mencionar que esta chica no pagó fianza ni inmobiliaria. A los seis meses a mi me trasladan en el trabajo y tengo que dejar el piso. Cuando les pido mi parte de la fianza a los caseros me dicen que ellos darán la fianza íntegra a todos cuando dejemos todos el piso, que no van a fraccionar, y que lo resuelva con mis compañeros. A su vez, ellos me dicen que no es justo  que me tengan que pagar a mí la fianza porque ya han pagado mucho, que me envían el dinero cuando dejen el piso (creo que lo lógico sería que lo pagase la persona mas nueva que no ha puesto fianza).