Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

79 respuestas
Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021
7 suscriptores
Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021
Página
2 / 6
#16

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Lo de siempre. A mediados de enero disque estaban publicando y avisando a quienes les faltaba documentación. El plazo de entrega es de 10-15 días . Así que si,como bien dice Tyaez a ver si en febrero ya nos llegan las cartas a nuestros domicilios. 👍

#17

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Ojalá tengamos suerte y nos la concedan (a quienes cumplimos los requisitos y hemos tramitado correctamente) Espero que no demoren más de febrero porque la espera se ha hecho insoportable. Lo peor de todo ha sido la desinformación y la lentitud en la que han llevado este tema.

#19

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Pues deberían haber enviado ya las cartas porque dentro de poco se cumple casi un año desde que se solicito. Puedo entender que haga muchas solicitudes pero los que pedimos la ayuda es porque la necesitamos,yo me estoy viendo negro para pagar el alquiler y este mes estoy super agobiado, deberían tener más consideración con los que estamos en situación crítica y dar prioridad también a los que solicitamos todo correctamente y rápido. He llamado ayer y me dicen que no saben nada,pues que falta de profesionalidad xque si ellos no saben vamos buenos

#20

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Yo llamé hace una semana. Me negaron toda la información que me dio mi Ayuntamiento. Dicen que todavía están tramitando,que ni siquiera han comenzado a notificar la falta de documentación. Que están esperando a sacarlo conjuntamente con A Coruña. Me quedé de piedra,porque la asistenta social de mi Ayuntamiento tenía muy claro que quedaba poco para recibir noticias. Yo no creo que las saquen para este año la verdad,sigo insistiendo en que es una patraña más del Estado y de los partidos políticos. Si os habéis leído los requisitos de acceso a estas ayudas son para flipar,totalmente restrictivos con unas condiciones como si se tratase de ganar la lotería. Y no,no han tenido en cuenta que quienes la solicitamos correctamente dentro de plazo,con toda la documentación,que lo estamos pasando mal.

#21

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Yo quiero pensar que esto no sea una patraña🙏🏻Hay mucha gente que lo está pasando mal...yo con una niña separada,ganando 900€ y pagando 450€..como tocan elecciones esperemos que se vayan espabilando..vamos a tener confianza y dar este mes de plazo..porque sino vaya es para denunciar...cualquier cosa que sepa lo publico por aquí ☘️

#22

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Es que debimos denunciar meses atrás. No pueden sacar unas ayudas de necesidad como son estas,y tener a la gente esperando un año. Luego veremos que se la van a conceder sólo a cuatro gatos,y sólo a los deshauciados y víctimas de violencia de género. Que saquen a alquiler social todos los pisos que tiene el IVGS cerrados desde hace décadas,o los embargados por los bancos,y que pudiéramos optar a ellos sin discriminaciones. Pero no,sólo quieren hacer caja con nuestros impuestos

#23

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Pues yo estoy dispuesta así que cuenta conmigo...damos de plazo este mes y si aún así no nos informan de nada....denunciamos...porque ya creo que se pasa de castaño oscuro..muchas solicitudes...pues que trabajen el doble como hacemos el resto de los mortales😡

#24

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Cuenta conmigo!!

#25

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Yo me apunto, porque estoy cansada de llamar y que me digan cosas diferentes. No lo entiendo... 

#26

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Pienso igual que todos vosotros. Contad conmigo.

#27

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Hola a todos yo llamé hoy y me dicen que aun no saben nada yo soy de vigo llame a la xunta de vigo y la chica me dijo que aun no sabían nada y que avisan tanto de si te la conceden o si te la deniegan lo que también me dijo esque ya estaban todas las solicitudes en Pontevedra que era el último paso me dijo no se cada vez que llamas es una cosa distinta yo a finales de este mes voy a ir a la xunta de aquí de vigo personalmente a que me lo expliquen bien porque me parece vergonzoso vamos

#28

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Yo también soy de Vigo y sí, la chica de aquí dice así. Pero esta semana llamé a la de pontevedra y dice que solo avisarán a los que se la concedan. Los otros pues que igual sacan algo en el DOG. No sé ya, depende a quién llames una cosa y después otra...

#29

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Buenos días! Yo escribo desde Orense, y suelo llamar a Instituto de Vivenda y Solo cada 3 semanas y su contestación siempre es la misma: llama a final d mes que seguro que seguro que ya tendremos algo, en otras ocasiones me tienen dicho que tienen q recolectar toda la información de los demandante d la ayuda y que Vigo todavía no terminó, otras que no saben nada de nada. Lo que lleva a mi conclusión, que cada día se reafirma más y más. Vivimos en un país de pandereta. Prometen ayudas de 2018 a 2021 y ya estamos en 2019. No se que clase de tejemanejes harán pero lo que es una vergüenza es como están ninguneando a la clase trabajadora mientras este porcentaje de privilegiados hacen y deshacen a su antojo. Vivimos con sueldos que son una vergüenza, garantías sociales sin garantizar e innumerables hechos que están pasando día a día mientras que somos los d siempre los que nos empobrecemos y los privilegiados conocidos de.. que se benefician. La situación que están muchas familias es extrema, yo no sé a qué se está esperando que pase. Solo veo que cuando pase será demasiado tarde para todos.

#30

Re: Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021

Hola a todos parece ser que ya están mandando las resoluciones a quienes la tienen admitida a mi no me llegó nada todavía pero aquí en vigo a una conocida Le llego la carta esta semana suerte a todos y a ver si es verdad yo para la semana me voy a acercar a la xunta y os cuento