Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra casa Solvia

1 respuesta
Compra casa Solvia
Compra casa Solvia
#1

Compra casa Solvia

Hola, buscando información de solvia he encontrado este foro y tal vez podáis ayudarme o darme vuestra opinión.

Llevamos mes y medio con la compra de una casa a través de Solvia, que supuestamente tiene el banco sabadell. El banco supuestamente nos concede el 80% de la hipoteca y además un crédito personal por el importe del 20% restante y algo más para montar la cocina. Es una vivienda nueva de 2010 a estrenar y de protección oficial. El caso es que según el banco, solvia les ha echado para atrás y no les permite que ellos nos den la hipoteca y el crédito personal, que ese 20% tenemos que buscarlo por otro lado, supuestamente por el tema de blanqueo.. Esto puede ser cierto? O es una excusa del banco? Porque los de solvia nos han preguntado qué banco nos da el otro 20%.. no entiendo que el sabadell no nos lo pueda dar y otro banco sí, al final es lo mismo y la procedencia del dinero está clara tanto si es de un banco o de otro.

Añadir que no hemos firmado contrato de arras, hicimos un pago de 500 para iniciar el proceso de compra y esas cosas. Además, los de Solvia, al poco de empezar con esto despidieron al chico que llevaba nuestra compra y nos explicaba todo muy bien paso a paso y no han puesto a nadie en su lugar así que llevamos mas de un mes "solos" y tan sólo nos llaman para meter prisa.

 

Gracias y perdón por el tostón!

#2

Re: Compra casa Solvia

Hola entoces te dieron el 100 para comprar la casa y para la cocina