Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
16 / 51
#226

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Cierto, sirve de consuelo para los que podemos mantener esos gastos. Lo triste es que hay muchos casos que se han quedado en el camino porque las familias que no pueden llegar a fin de mes han dejado de pagar la hipoteca, y posiblemente sin las clausulas de suelo hubiesen podido mantener su vivienda. Ya queda menos.

#227

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Que verguenza!!! Esto huele muy muy mal. 

#228

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

¿Aún no se sabe nada?.. no hay noticias al respecto por más que busco .. ¿Alguna idea de los plazos que se manejan?.. es desesperante.. después de toda la jurisprudencia que hay al respecto no se cómo se permite este cachondeo.

#229

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Estoy como tú, todos los días miro a ver si veo alguna noticia al respecto, pero nada, es desesperante...

#230

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

En la primera sentencia del mercantil pasó lo mismo y fueron meses, creo recordar el plazo de recurso era en noviembre y la sentencia salió en Abril.

#232

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Ayer recibí de adicae el siguiente mail y convocatoria de asamblea.

clic para ver HTML completo.
Estimado/a amigo/a,

os convocamos a la Asamblea Informativa de Cláusulas Suelo del sábado 2de febrero a las 11h en la Sede de ADICAE Madrid( Paseo de la Esperanza 9 entreplanta ).

El motivo de la asamblea será resolver posibles dudas de la sentencia de la macrodemanda de cláusula suelo de ADICAE, que tiene efectos en todos los casos de cláusula suelo. El orden del día será el siguiete:

1. Informe sentencia Macrodemanda y estado de la misma.

2. Retos y acciones 2019 para afectados cláusula suelo.

3. Dudas y preguntas.

Recordamos que aún estamos a la espera de la firmeza de la sentencia. Las aclaraciones de sentencia pedidas por diversas entidades demandadas están dilatando los plazos estimados, por lo que, aún hay que esperar.

Aun así, os animamos a asistir y resolver cualquier cuestión o duda. Dada la

importancia y el alcance de la sentencia de la macrodemanda, os convocamos a todos afectados. Por motivos de organización confirmar asistencia a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/6RsIahTdLtm4jy3m1 .

Como sabes, este 2019 se aprobará la nueva ley hipotecaria, hay novedades en materia de alquiler, así como en otras materias de consumo como energía. En mayo se celebrarán elecciones europeas, autonómicas y municipales. ADICAE trasladará sus propuestas a los partidos políticos para ello es fundamental vuestra participación. Si tienes propuestas o sugerencias en matería de vivienda, instituciones y organismos de representación de consumidores, energía u otras materias de consumo rellena este simple formulario : https://goo.gl/forms/H770vjEt3ESPq4Qw2 .

Para más información de nuestras próximas asambleas visita nuestra página web o plataforma: http://www.afectadosclausulasuelo.org/ .

ASAMBLEA CLÁUSULAS SUELO

SÁBADO 2 DE FEBRERO 11H

SEDE ADICAE MADRID, PASEO DE LA ESPERANZA 9

Un saludo.

ADICAE MADRID

#234

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

alguien acudió a la asamblea y que nos quiera y pueda hacer un resumen.

Gracias por anticipado.

#235

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, yo estoy igual, me gustaria saber si en la asamblea informaron de algun avance, o dieron datos estimados de cuando podria ser sentencia firme... no sabemos si el juez y ha dado las explicaciones sobre la sentencia que solicitaron los bancos o si hay un tiempo limite para ello... esto es increible, desesperante.... ojala termine pronto.

#236

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Idem... Desesperación absoluta...ahora que está más cerca es más desesperante..y el banco encima jactándose de haber aumentado su beneficio por el aumento de los ingresos por intereses (Unicaja)... Ganas de hacer barbaridades dan...

#237

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Los bancos saben que esta perdido, pero compran tiempo porque el sistema se lo permite. Ibercaja esta haciendo ofertas mas agresivas a quien quiera negociar, pero llegados a este punto es mejor esperar. Con la nueva ley hipotecaria las clausulas suelo quedan prohibidas, con lo que las que estan siendo aplicadas a hipotecas actuales tambien deben desaparecer, correcto? alguien sabe sobre este tema? Entiendo que independientemente de como vaya evolucionando la demanda de Adicae, la nueva ley hipotecaria que entrara mas o menos en Marzo va a anular todas las clausulas. Por favor si alguien puede explicar lo agrdezco mucho.

Saludos,

Isabel

#238

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Alguien sabe si van a reclamar los bancos? Yo creo que ya ha pasado el plazo. No?

 

#239

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

No hay plazos para que el juez conteste las aclaraciones solicitadas por los bancos. Cuando aclaren, se abre el plazo de reclamacion.
Con el mercantil pasó lo mismo, sentencia en Abril y el.plazo de reclamacion terminó en noviembre (desconozco en que fecha se dio la aclaracion)