Rankia España
Acceder

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Hola de nuevo. Esta mañana he llamado a UCI. Me han dicho la cantidad a pagar,

Volver al hilo 'Hola de nuevo. Esta mañana he llamado a UCI. Me han dicho la cantidad a pagar,'

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Buenallave

Hola de nuevo. Esta mañana he llamado a UCI. Me han dicho la cantidad a pagar, el número de cuenta al que transferir el dinero y que el "certificado de deuda cero" no tiene coste. Vamos bien. Pero la empleada de UCI se ha empeñado en que tengo que ponerme en contacto sí o sí con la gestoría que me digan. Yo le he respondido un "vamos paso a paso".

Me ha dado por llamar a una notaría cercana, en Santa Fé. He preguntado si abren alguna tarde, por razones de trabajo. La empleada de la notaría me ha dicho que nosotros allí no pintamos nada, que quien tiene que ir es el apoderado del banco, porque quien hace la escritura de cancelación es el banco, y que yo puedo llevar los documentos y recogerlos cuando estén terminados. Y que todas las cancelaciones de hipoteca son así siempre.

Edito después de un paseo por https://www.notariofranciscorosales.com/

1) Ya me queda claro que, efectivamente, es el banco quien tiene que hacer la escritura, porque una cosa es el préstamo y otra la hipoteca.

2) Tengo que andarme con mil ojos para que no me cobren cosas raras. Aquí va a haber un compadreo gestoría-notario-registro. Ellos tres muy amiguetes, y que el cliente pague 1077'50 Leuros de Vellón. Claro está, si yo no estoy encima, me van a colar miles de conceptos inútiles. Me temo que me va a costar sangre y sudor bajar los gastos hasta los 400 euros.

Por favor, decidme si estoy en lo correcto o no.

Volver al hilo 'Hola de nuevo. Esta mañana he llamado a UCI. Me han dicho la cantidad a pagar,'

Buenallave
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar