Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

De nada, Wenzo. Me parece muy bien que intentes ir por las buenas expresándoles

<< Volver al mensaje 'De nada, Wenzo. Me parece muy bien que intentes ir por las buenas expresándoles'

Ainhoa66

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

De nada, Wenzo. Me parece muy bien que intentes ir por las buenas expresándoles tu disconformidad por email, para ver si entran en razón y te rectifican factura sin tener que presentar reclamación oficial (que ya sabes que puedes presentarla o bien directamente al notario o bien directamente al Colegio Notarial terrritorial al que dicho notario pertenezca). Respecto a que se salgan por la tangente, para no aplicarte el 50% de reducción adicional, es lógico que lo hagan, pues me temo que en estos 8 años últimos a los que se tiene derecho dicho descuento nunca lo han aplicado y ahora vienes tú y les sacas los colores.

Te dejo enlace a un documento de elaboración propia para que dejen de salirse por la tangente y se centren en lo que deben centrarse:  Descuento 50%

Antes de que envíes mañana nuevo email, te contestaré mi parecer a la otra pregunta que me has hecho en tu mensaje siguiente.

<< Volver al mensaje 'De nada, Wenzo. Me parece muy bien que intentes ir por las buenas expresándoles'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar