Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda!! No me dejan entrar a tasar una vivienda para hipoteca que he ganado en una subasta!!

2 respuestas
Ayuda!! No me dejan entrar a tasar una vivienda para hipoteca que he ganado en una subasta!!
Ayuda!! No me dejan entrar a tasar una vivienda para hipoteca que he ganado en una subasta!!
#1

Ayuda!! No me dejan entrar a tasar una vivienda para hipoteca que he ganado en una subasta!!

Buenos días. 

He ganado una subasta y ahora tengo que sacar hipoteca para pagar al juzgado.

Pero el inquilino que está de alquiler  no me deja entrar a tasar la vivienda. Qué haríais vosotros para poder tasar la vivienda y que me den la hipoteca?

Muchas gracias por adelantado!

#2

Re: Ayuda!! No me dejan entrar a tasar una vivienda para hipoteca que he ganado en una subasta!!

Pues lo unico qué puedes hacer: pagarle dinero al inquilino.

Como no hayas pillado un buen chollo vas a estar muy entretenido Los siguiente meses.

Saludos

#3

Re: Ayuda!! No me dejan entrar a tasar una vivienda para hipoteca que he ganado en una subasta!!

jaja sí que eres valiente! Ofreces en subasta el dinero que no tienes para el remate!