Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
10 / 51
#136

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Pero loco del todo jajaja esto es de pelicula de terror.

#137

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola Julia.
Se puede ir al juzgado a consultar la macrodemanda de Adicae? O tiene que ser mediante un escrito?
Yo no di poderes a un.segundo procurador tras la desaparicion en el naufrago del primero, y supuestamente nos apartaron pero cual es mi sorpresa que al hacer la reclamacion extrajudicial al banco la del real decreto me contestan que no me atienden porque estoy en una demanda que necesitan un justificante de que fui apartada. !!! Pero adica no me lo manda dice que ha pasado mucho tiempo y no lo tiene!!!

#138

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola dolores, aún no me he puesto en contacto con el juzgado, como me dijo federico, para comprobar si estoy efectivamente en la demanda pero lo haré. En principio llamaré por teléfono con el número de procedimiento y que me digan ellos las instrucciones para solicitarlo.
Saludos

#139

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Por cierto, yo tb estoy en la demanda pero caja España me tramitó el decreto igual. Se trata de que si la respuesta del banco al decreto es positiva si que envías el justificante de haberte eliminado de la demanda antes de que te devuelvan nada pero si la respuesta del banco al decreto te sale negativa pues sigues con tu demanda.

#140

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Me ha dicho adicae que la votación y fallo de la macrodemanda será el 31 de octubre. Saludos

#141

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes Federico, podría usted enviarme la demanda para saber si estoy incluido o no.

Muchas gracias

#142

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Si me la puede mandar también a mi se lo agradezco
[email protected]

Muchas gracias

#143

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas, yo no hice otro poder tampoco pero no me han dicho en ningún momento que esté fuera de la macro demanda. En teoría sigo incluido o eso espero porque si no no veas después de toda esta espera. Miedo me da..

#144

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas noches,

Federico si puede enviarme una copia para saber si aparezco en la demanda.

[email protected]

Gracias

#145

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas noches, estoy ahora mismo preocupada. Me metí en la macrodemanda hace 8 años, ya casi 9 años, y en ningun momento fui informada por adicae de la necesidad de hacer un nuevo poder notarial debido a la desaparicion en el naufragio de un miembro de su equipo.
Estoy absolutamnetw convencida de qje no se me ha trasladado esa necesidad.
Por otro lado, podría enviarme, por favor Federico, copia de la demanda para asegurarme que sigo denteo de ella?
Mi mail es:
[email protected]

Gracias

#146

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola:

Yo estoy en la misma situación de Madridvalle, es decir, no recuerdo que ADICAE me requiriese para un nuevo poder notarial. Hace unos meses pedí un certificado de adhesión a la macrodemanda a ADICAE, han tardado tres meses en contestarme, eso sí, con agosto por medio, y resulta que:

  1. No aclara si figuro como demandante o como adherido, aunque esto último lo sé, soy adherido.
  2. Indican que la demanda colectiva es contra SABADELL, cuando mi entidad es El Monte/CaixaBank.

Igual es normal que se indique una de las entidades demandadas y no tiene más importancia, pero ante mi ignorancia este certificado más que tranquilizarme me ha puesto más nervioso.

¿Alguien puede explicarme si es necesario que se indique correctamente mi banco y, por tanto este certificado no es válido?

¿Alguien puede darme los datos para contactar directamente con el juzgado para averiguar mi situación.

Prefiero resolverlo ahora porque supongo que cuando salga la sentencia del Provincial las consultas se van a disparar.

Un saludo. 

#147

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes Federico, podría usted enviarme la demanda para saber si estoy incluido ?

 

Muchas gracias

#148

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes,

Me encuentro en la misma situación que muchos de ustedes. LLevo con ADICAE muchos años y no sé actualmente con la poca información que tengo si estoy en la demanda, ¿podría alguno de ustedes hacerme llegar la copia de la demanda para ver si figuro? Estaría bueno que después de tantos años no figurara.

Gracias de antemano y saludos.

 

[email protected]

 

#150

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes,

 

Después de revisar la copia de la demanda que me ha remitido muy amablemente Federico Wahnich he podido comprobar que no figura mi nombre en ella. Me he puesto a buscar documentación y en una carta que nos remitió ADICAE después del naufragio del procurador decía "... ADICAE, que inmediatamente designó un nuevo procurador, ha logrado finalmente la sustitución automática del procurador para la mayoría los afectados (los que otorgaron poder notarial) sin que de esta manera tengan que realizar trámite alguno para ellos. Por ello, y aunque cerca de 1.000 demandantes (que otorgaron poder “apud acta”) sí que tendrán que formalizar nuevo poder, el procedimiento continúa." Yo entregué en su día un porder que hice ante Notario, por lo que deduzco que no debía presentar ningún otro poder y por lo tanto debería figurar en la demanda. Lo que me queda es preguntar directamente en el Juzgado de lo Mercantil nº 11 para ver que me dicen.

 

Saludos.