Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
7 / 51
#91

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Gracias por tu respuesta. Ya había decidido quedarme en la macrodemanda con el apoyo de tus repuestas anteriores (gracias por tu paciencia) pero desconfío del resultado de la macrodemanda. No es una demanda usual.

 ¿si es posible darte de baja de la macrodemanda sin riesgos no sería más seguro y hasta más rápido hacer una demanda individual? A ver si la sentencia no va en el sentido de que debe estudiarse cada caso de los adheridos y empezamos otro periodo de años... 

Por otro lado caja españa me ha ofrecido una negociación obviamente más baja.

No se que hacer: Siendo directa: tú en mi caso que harías? Desconfío de todas las vías menos la demanda individual pero yo no tengo capacidad para prever  la relevancia de cualquier decisión.

Confío en tu consejo, y aprovecho para reconocerte tu paciencia aclarando a todos los que te contactan sus duda, siempre con respuesta y siempre correctamente. 

Muchas gracias 

julia 

#92

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola,buenas tardes, soy una afectada por la cláusula suelo y creemos estar en la macrodemanda de Adicae... Pero ni nos han enviado ningún tipo de información, ni sabemos en que situación estamos, ni en que juzgado estaría nuestro caso, ni nada. Tratamos de ponernos en contacto y nunca llega la respuesta, ni siquiera sabemos si podría estar resuelto..... Es desesperante!!!! Nosotros, cuando se inició la demanda colectiva, hicimos lo que nos pidieron... El poder notarial y el envío de la documentación.... Y a esperar, pero no sabemos nada!!!! Federico, te pregunto directamente, por si me pudieses ayudar, o en su caso si alguien supiera decirme que debemos hacer, para conocer cual es nuestra situación y que posibilidades tenemos. Nuestra entidad en cuestión es el Banco Popular y hará cosa de año y medio nos comunicaron que retiraban la cláusula suelo y nos revisaron el tipo de interés pero.... Nada más!!!! Gracias de antemano...

#93

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Te aconsejo que llames a los Servicios Jurídicos de ADICAE y que ellos te confirmen si estáis o no en la macrodemanda: 915 278 717.

Están en la Ronda de Atocha 13 1º.

 

#94

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Servicios juridicos de Adicae contesta que no te pueden dar copia de la parte de la demanda en la que aparezca tu nombre, que te hacen un certificado conforme eres adherido firmado por Adicae. La justificación es por proteccion de datos a los demas participantes.

¿esto es normal? ¿como puede ser que la Audiencia no tenga un listado de los adheridos a los que aplicar la sentencia?

Eso me ha parecido entenderles.

Por otro lado llevo meses reclamando ese certificado que no me envían.

Federico, si eres tan amable, como siempre, y nos aclaras que nos corresponde solicitar para confirmar nuestra presencia en la macrodemanda como adheridos te lo agradezco.

Pd. ¿ha quedado aclarado si hay riesgo de litispendencia si demandamos individualmente?

Muchas gracias, Julia

#95

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Despues de mucho insistir Adicae envia este justificante de estar en la macrodemanda clausulas suelo.

¿es suficiente? No pone nada de en calidad de qué estas.

Gracias

#96

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes,

 

Con ese documento tienes los datos del Juzgado y el procedimiento para  poder confirmar tu personación con el Juzgado  si así  te quedas más tranquila.


Saludos,

#97

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola.

Yo tambien estaba en la Macrodemanda de Adicae pero al desaparecer el procurador en un naufragio y no encontrarlo nos solicitaron volver a dar poderes a un nuevo procurador y no lo realizamos por lo que estamos apartados.
Julia supongo que tu si darias poderes a un segundo procurador??? Ya que eso afecto a todos los participantes en la Macrodemanda.

Al igual que tu nosotros estamos solicitando un certificado en servicios juridicos de Adicae como que fuimos apartados de la Macrodemanda y por ahora es mision imposible es como si nos tomaran el pelo...
En fin.....

#98

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

desafortunadamente yo si renové los poderes.

Para tratar con Adicae hay que armarse de paciencia, no tenemos derecho ni al justificante de estar en la demanda, a mi me ha costado ponerme muy seria e insistente para que me lo enviasen.

Yo aún dudo de si podria demandar aparte estando en la macrodemanda. Parece que si, pero Federico Wahnich me aconsejo que no corriera el riesgo.

En fin, la peor decisión fue contactar con adicae. Deberia existir #afectadosadicae.

#99

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Como me contestó federico, tambien puedes confirmar tu personación en el procedimiento directamente en el juzgado:

juzgado mercantil número 11

número de procedimiento 471/2010

 

Suerte!

#100

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas noches:

Soy afectado Caixa Galicia. Hipotecado desde 2007. Dentro de la macrodemanda de Adicae. Parece ser que no nos afecta la resolución de septiembre. Y Adicae dice que lo mejor es demandar individualmente o en grupos agrupados contra cada banco. Os adjunto documentacion Recibida. Le consultado el caso a Federico. A ver que nos dice.