Acceder

Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

56 respuestas
Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.
4 suscriptores
Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.
Página
3 / 5
#31

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Gane el juicio en septiembre de 2017 en febrero mi abogado a pedido la ejecución de sentencia en marzo el juzgado les dice q tienen diez días ..... Y estamos casi en junio ni he cobrado ni han eliminado la cláusula. Son lo peor españaduero grupo Unicaja.

#32

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Buenas tardes, les voy a contar mi caso con estos indeseables de Unicaja.....

El 3 de Febrero de 2017 gane el juicio en 1º instancia y recurrieron, el 5 de octubre gane el 2º juicio en segunda instancia y sin posiblidad de recurrir, dandoles el plazo legal para cumplir sentencia... no lo hicieron, en Diciembre se presento ejecucion de sentencia y a dia de hoy despues de 6 meses, ni me han quitado la clausula suelo, ni me han pagado ningun dinero, y no estan contestando a los  requerimientos judiciales, mañana se cumple el ultimo plazo del ultimo requerimiento.

Palabras de mis abogados... no podemos hacer mas, si el banco no contesta, la jueza no va embargar nada al banco, lo mejor seria llegar a un acuerdo extrajudicial con ellos. 

 

#33

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Nosotros estamos igual, el 22 de febrero mandamos la ultima demanda para embargo de cuentas y hasta ahora nada, mi abogado dice que es el juzgado que esta colapsado.

#34

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Jmartinc estoy iniciando este proceso y me gustaría saber el nombre del despacho de abogados que trataron tu asunto. Gracias de antemano por tu atención. Saludos

#35

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

si alguien ganó algún juicio de suelo de hipoteca y de gastos de gestión, favor indicar el nombre o nombres de despacho de abogados. Gracias!

#37

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Buenas tardes.

Donde podría descargarme una demanda de ejecución de sentencia firme y favorable de clausula sulelo contra Unicaja?

Mi intención es añadirle mis datos y darsela a la procuradora he intentar presentarla con ella o contactar con un abogado que la presente por mi, ya que el que tengo es de oficio y como en todo durante este proceso, me está dando largas y si espero a que el la presente cobraré en 2030.

Gracias.

#38

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Buenas tardes,

La Ley de Enjuiciamiento Civil establece que la demanda de ejecución (salvo excepciones) debe ir firmada por abogado y procurador por lo que tendrás que contratar los servicios de un abogado para poder conseguir él cumplimiento de tu sentencia.

Saludos

Federico Wahnich

#39

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Mi procuradora presenta hoy el embargo de cuentas, ya no me queda nada por hacer desde septiembre del 2017 que gané el juicio.... ejecución de sentencia...... todo lo habido y por haber. Habéis cobrado ya por fin? no entiendo que sea tan difícil embargar unas cuentas.... que tomadura de pelo. que impresentables Unicaja.... dan ascoooooo

#40

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Estoy en tu situacion, habiendo ganado en diciembre 2017.

Continuan sin devolverme el dinero, y sin quitarme la clausula.

Nos han indicado que solicitemos el embargo al banco de España, ya no nos quedan mas opciones, en los proximos 15 dias deberían estar embargados, y yo haber cobrado, y en caso de que continuen cobrando el reciib con clausula el juez ha indicado que esta valorando multarlos por desobediencia al juez.

En 15 dias actualizo pero me da que seguiran igual.

 

#41

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Ya lo habéis cobrado? Yo he hecho el embargo de cuentas ahora en diciembre. Estoy harta de Unicaja son unos impresentables

#42

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Yo estoy igual en diciembre solicite el embargo de cuentas ,mejor al Banco de españa, en unos 10 dias sabre más.

Pero no creo q tenga efecto, el abogado tiene total confianza en que se les embargara pero yo despues de 1 año esperando, creo que van a seguir haciendo caso omiso.

En cuanto me lo paguen, me salgo de ese banco.

 

 

#43

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Yo cobré un dinero que Unicaja me dió sin decir lo era ni nada el ingreso el dinero que quiso y fu después de 6 meses y poner demanda de ejecución por no cumplir con la sentencia firme

#45

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Hola, yo me encuentro en la misma situación pero un paso mas alla...
Interpuse demanda por clausula suelo en Octubre 2016 contra Caja Duero (ahora Unicaja). Gane el procedimiento y el banco no cumplio lo q dictaba la sentencia, interpusimos recurso de ejecucion en julio 2017, al finalizar los plazos correspondientes, el banco seguia sin pagar. Interponemos demanda de incumplimiento de sentencia en junio 2018 (ojo q ya llevo aqui casi 2 años con el lio), aceptan la demanda y se fecha algo q se llama “vistilla” o algo asi, donde la jueza en este caso ratifica o no la sentencia inicial (que esto parece de chiste q haya q estar ratificando sentencias una y otra vez, y la casa sin barrer...). Bueno pues ratificada la sentencia a mi favor (diciembre 2018), la jueza “obliga” al banco a devolverme el dinero y demás, esta vez mediante deposito en el juzgado...bien, pues el banco ha vuelto a recurrir...
Mis preguntas son:
1. Cuantos recursos mas le quedan al banco? Si ya lleva 3...y ya nos metemos en el 3 año de pleito...q son infinitos?
2. Cual es el procedimiento ahora por mi parte? (Ademas de maldecirlos y tirarme de los pelos)
3. Todo este tiempo es un suma y sigue? Es decir, me lo tienen que pagar tambien?...porq entonces no entiendo la rentabilidad del banco al no pagar en un primer momento
4. Recuperare algun dia mi dinero? O esto es un pulso hasta q me canse?

Gracias a quien pueda responderme