Acceder

Comunidad de propietarios San Cristobal- Alberic

0 respuestas
Comunidad de propietarios San Cristobal- Alberic
Comunidad de propietarios San Cristobal- Alberic
#1

Comunidad de propietarios San Cristobal- Alberic

Quisiera informar a todos los futuros compradores de parcelas,vecinos,etc. de las injusticias fraudes y abusos cometidos por la Mercantil "COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.A.que "gestiona "esta Urbanizacion desde hace muchos años.Esta se constituyo con engaños a los compradores de parcelas casi obligandoles a adquirir "ACCIONES" sin informarles de la trampa en que han caido.

Me explico, no son acciones,son "obligaciones" y todo lo que se acuerda en la "JUNTA DE ACCIONISTAS",derramas ,cuentas ,etc. se determina como obligacion de todos los parcelistas a satisfacer las cantidades aprobadas a esta S.A. que se ha "ADUEÑADO" de la Urbanizacion prestando servicios inexistentes y cometiendo fraudes continuos cobrando sueldos elevadisimos por parte del Administrador,la Junta,y allegados estafando a los vecinos con el beneplacito del Ayto. Alberic que se desentiende de prestar servicios a esta Comunidad, (Alumbrado,conservacion y limpieza de calles,vigilancia,agua,etc.) alegando que es un "ASUNTO PRIVADO" pero cobrando el IBI correspondiente.                                                                                                                         En todas las Juntas se aprueba todo "POR MAYORIA" porque las votaciones son por "ACCIONES" y como los componentes de la Junta tienen mas acciones que los asistentes se aprueba todo impunemente y al que no esta de acuerdo con la prestacion de servicios o la forma de actuar de esta EMPRESA CON ANIMO DE LUCRO,le presentan demanda Judicial.

Tambien se han "adueñado"de los pozos de agua para el abastecimiento de agua (IMBEBIBLE), cobrando canones cuyo importe va a la caja de la Junta y para mas Inri,ahora pretenden cobrar un CANO DE SANEAMIENTO cuando no existe alcantarillado en toda la Ubanizacion con la amenaza de "cortar el agua" a los que no esten de acuerdo con dicho impuesto.

Ante todos estos atropellos,como digo consentidos por dicho Ayto. desearia se publicara este aviso Online para advertir a los que no conocen esta Urbanizacion y residentes estafados por las artimañas de esta EMPRESA .