Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Merece la pena seguir contratando los servios del banco ?

1 respuesta
Merece la pena seguir contratando los servios del banco ?
Merece la pena seguir contratando los servios del banco ?
#1

Merece la pena seguir contratando los servios del banco ?

Hola a tod@s:

En mi hipoteca me bajan de euribor + 0,60 a 0,35 por contratar servicios como seguro del hogar, nomina, seguro de vida y pensiones simultaneamente. El capital inicial es de 322.16e de los que actuamente ascienden a 255.852e tae 0,181152%, intereses 0,181%. he echo una simulacion y me salen unos 11.000 euros de intereses al finalizar la hipoteca ( suponiendo que la cosa no cambie ). El tema es que solo el seguro del hogar son 350e/año, esto significa que por 30 años que me quedan de hipoteca son 10.500e mas que le tengo que sumar a los intereses. Sabria alguien explicarme cuanto me afectaria coger el seguro por otro lado? Me han ofertado varios seguros con mayores coberturas a tan solo 120e/año mapfre y line directa. 

Saludos.

#2

Re: Merece la pena seguir contratando los servios del banco ?

Tú mismo te respondes, si echas números y te interesa adelante, de lo contrario no merece la pena, o te vas a gastar más a la larga.

Método, disciplina y tiempo