Acceder

Qué gastos de hipoteca pagaría el santander

1 respuesta
Qué gastos de hipoteca pagaría el santander
Qué gastos de hipoteca pagaría el santander
#1

Qué gastos de hipoteca pagaría el santander

Hola me llamo Samuel y soy nuevo en el foro y tengo varias dudas,estoy apunto de firmar una hipoteca con ellos y me an dado los gastos de hipotecas, e leído que pagan ellos algo de dinero pero no se lo que es, al ser de Andalucía y tener menor de 35 año y la casa vale menos de 130.000 todavía no me an dicho cuales es el dinero de adjunto e itp.

Pongo los precios de cada cosa, que la verdad son muy caros viendo otras entidades.
-Tasación 450€
-Registro propiedad 0€(gastos hipoteca) y 550( gasto compraventa)
-nota simple 15€
-notaria 990(g.hipoteca) 1160€(g.compraventa)
-gestoria, gastos hipoteca y compraventa 430€ cada una.

Qué gastos debería pagar el Santander para decírselo,si lo tuviera que pagar yo , cuanto me devolverían al reclamarlo?

#2

Re: Qué gastos de hipoteca pagaría el santander

Buenas y bienvenido al foro,

Puedes encontrar la respuesta en este artículo:  ¿Qué bancos comparten los gastos de formalización en las nuevas hipotecas?. Para que te hagas una idea, asumen el 100% del gasto del registro de la hipoteca, una parte ínfima de la notaria y el resto va a tu cargo.

Banco Santander asume los gastos preparatorios: Comprobación registral del inmueble/Nota Simple/Nota Continuada: 15,73 Euros + IVA por finca verificada.

En cuanto a tu segunda pregunta, te animo a que consultes este hilo:  Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después? Así como el último párrafo del artículo que te he enlazado anteriormente.