Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto es normal? Por qué yo siento que me quieren estafar.

7 respuestas
Esto es normal? Por qué yo siento que me quieren estafar.
Esto es normal? Por qué yo siento que me quieren estafar.
#1

Esto es normal? Por qué yo siento que me quieren estafar.

BRUTO A DEVOLVER............................. 22.200 €

Desglose:

- Mediador.......................................................................... 1.500 €
- Comis. Apertura................................................................ 1.332 €
- Comis. Formaliz., notaria, registro e impuestos................ 2.300 €
- Asistencia Inversor a la firma............................................. 418 €
- Comisión Gestión y Estudio............................................... 1.650 €

CLIENTE.............................................................................. 15.000 € (10.500 € para ti y 4.500 € Cobramos nosotras)

TOTAL.................................................................................. 22.000€

Pagarias SOLO INTERESES al mes 236,25 € a 5 años en la última cuota tendrías que devolver el capital (22.000 €), son renovables por otros 5.

El interés es un 12,50 €

Puedes hacer amortizaciones de capital anticipadas siempre que quieras, con lo cual te bajaría la mensualidad (intereses) y ese dinero se descontaría del Capital final a pagar. Tambien puedes cancelar anticipado el total de los 22.000 € cuando quieras.

SI APRUEBAS LA OPERACION DIMELO CUANTO ANTES por que tengo que enviarte el contrato de nuestros honorarios.

Estos son los números que me an mandado, esto es normal? Por qué estoy buscando un préstamo de 10,500€ y no estoy dispuesto acabar pagando 50.000€ todas las web's de inversores privados van a darme estos intereses desorbitados?

#2

Re: Esto es normal? Por qué yo siento que me quieren estafar.

Si, básicamente te quieren estafar, salvo que tenga sun perfil insolvente y tu crédito sea de alto riesgo, en cuyo caso entendería que el que te presta el dinero te cobre todo eso, ya que el riesgo de que no le pagues es más que posible. ¿estoy equivocado?

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Esto es normal? Por qué yo siento que me quieren estafar.

Nadie te quiere estafar, debes cuidar las palabras que empleas.

Muy probablemente tu perfil estará próximo a la insolvencia, por lo que tanto tú como tu crédito es de alto riesgo.

Tu lo tienes que saber mejor que nadie, ¿verdad?

#4

Re: Esto es normal? Por qué yo siento que me quieren estafar.

Insolvencia? Para nada.. tengo trabajo indefinido sobre 1400€ mensuales.. aportó una propiedad como aval.. ya e comparado con otros inversores y mas o menos pero todos van x los mismos intereses..

#5

Re: Esto es normal? Por qué yo siento que me quieren estafar.

Dos cosas:

estafa ninguna porque son muy transparentes, te desglosan todos los conceptos. eres libre de aceptar o no

Si no eres perfil de riesgo ¿por qué no acudes a un banco? Creo que puedes conseguir condiciones mucho mejores.

#6

Re: Esto es normal? Por qué yo siento que me quieren estafar.

Muy buenas... la pregunta es: xq buscas un inversor privado para un préstamo de 10.500? no sería mejor un banco?

Si no te da un banco, con tu solvencia y aportando propiedades..... normal que debas pagar esos intereses.. es que tienes bastante riesgo.

#7

Re: Esto es normal? Por qué yo siento que me quieren estafar.

Totalmente de acuerdo con con Kimdeal

#8

Re: Esto es normal? Por qué yo siento que me quieren estafar.

Y el Banco que te cuenta??????  porque para un préstamo de 11.000 €, vas a devolver en 5 años unos 215-230 € al mes, capital e intereses juntos, y al vencimiento nada trndrás que renovar porque habrás pagado el capital y en supuesto que indicas pagas lo mismo y al final debes más dinero del que precisabas al principio ..... 

Si ganas 1.400 al mes, y no hay más deudas, el banco no tendrá problema para darte un préstamo con cuota de 200 € al mes.