Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
2 / 95
#16

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola de nuevo. Para los que quieran saber sobre esto cabo de hablar con el abogado que me lleva mi caso para recuperar los gastos de hipoteca y me explica que efectivamente no todos los abogados trabajan igual. El por ejemplo no esta en nomina de ADS.. Colabora con ellos en estos temas y lo mismo que el esta haciendolo bien y doy fe... Los hay que no actuan como deben y de ahi que la gente este.. Yo tengo suerte ...

#17

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No engañas a nadie. Tu no eres ningún cliente. Eres parte de ese bufete.
Te registras para hablar bien del bufete, desprestigiando a otros abogados que os hacen competencia.
Pero bueno, la gente no es tonta y sigo pensando que así no se mejora la imagen. La imagen se mejora solucionando los problemas de los clientes, ayudándoles y prestando soluciones satisfactorias.
Mucha suerte con este método para captar clientes

#18

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola!!!! Alguien tiene referencias de Barona Abogados de Denia. Tambien sob colaboradores de ADS.
Es por el tema de gastos de hipoteca
Gracias!!!

#19

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¿Alguien sabe quien hay detrás del nombre comercial "ADS ABOGADOS"?

¿Con quien se contrata?

¿Es una empresa o una persona física, cual es su NIF?

Los que ya estáis en contacto con un abogado ¿ os han dicho quien está detrás de esas siglas?

En caso de controversia o disputa ¿a quien reclamaréis?

¿Cual es su domicilio?. En Velazquez 53, sólo existe una empresa de domiciliaciones donde recogen documentación pero manifiestan no saber quienes son ni donde se hallan.

#20

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ojo, con esta gente, ni se te ocurra consultar su página,  se hacen con tus datos y aunque no te interese y no los contrates,  ellos intentan cobrarte por unos supuestos tramites realizados, que en realidad no han realizado,  si no les pagas,te demandan en el juzgado( monitorio) reclamándote una cantidad por la minuta de un abogado. Pero no tengáis miedo, si os pasa,  buscar un abogado y oponeros a la demanda, pasará directamente de monitorio a juicio verbal.   Te absuelven  casi seguro por no existir encargo, en mi caso incluso los han condenado a costas.   

#21

Que os parece ADS ABOGADOS?

Bueno pues en mi caso, decir que me han enviado dos correos, uno donde pone que estudiada la documentacion enviada es factible la demanda por reclamacion de gastos hipotecarios y un segundo correo enviadome la hoja de encargo, en las dos dejan bien claro que el proceso será gratuito en todo momento para el cliente, y en caso de perder ellos asumiran todos los costes, entonces yo no logro ver la trampa que cuentan algunos compañeros en el foro, en todo caso me dicen: oye, que perdimos nos debes 400 euros por ejemplo, pues tiro de la documentacion que ellos mismos me enviaron donde pone que en ningun momento le será cabrado nada al cliente, y cualquier juez lo aceptaria como evidencia, en relacion a como trabajan a mi huele a que es una especie de subarriendo de trabajo, es decir, yo tengo el metodo para ganar pero no tengo personal, le ofrezco el metodo a un abogado amigo y parte de los beneficios y ala, hacen eso con trescientos abogados y vaya que si es rentable por eso no te cobran. Es lo que pienso.

Buenas noches.-

#25

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Saludos, escribo para exponeros un tema. Contrate los servicios de ADS abogados, por una reclamación de deuda, el cobro era la mitad de lo que solicitaba en el caso de ganar, estamos hablando de una deuda de unos 10.000euros, en el caso de perder no cobraba nada.
Llevo tres semanas intentando contactar con mi abogado sin respuesta, desde la central de ads abogados me han contestado hoy, (debido a que realice otro escrito por medio de su página de consultas generales), pero solo dicen que le mandan el escrito a mi abogado y el contestara.
Les pido me que me digan cuanto tiempo va a tardar en contestar y me dicen que no me entienden, que si tengo problemas que contrate un abogado, un procurador y le intente llevar a la cárcel al abogado, supuestamente de ADS, por no contestar. Alucinas.
Les seguiré informando, aunque igual hay suerte y realmente están haciendo las cosas correctamente y no se están riendo de sus clientes

#26

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Veo algunos comentarios muy negativos sobre este bufete de abogados. Me sorprenda la falta de atención que decis, habeis recibido. Aquí como en todo,cada uno cuenta la feria segçún le va. 

En mi caso desde el mismisimo principio me han contestado en dos días. Primero me dirijieron a un abogado local para que revidsara la documentación, y el mismo abogado la escaneó y la mandó a Madrid, acto seguido me mandaron la carta para el banco y el contrato donde se dice bien claramente que ellos no cobra nada. Si uno pierde el caso, se quedan sin plumas y cacareando, y si uno gana el caso, entonces cobran de las costas que tiene que pagar el banco. Ahorá acabo de mandarles el contrato firmado porque el banco no ha hecho caso a mi carta y han tardado dos días en contestarme. Así que de momento todo va sobre ruedas.

La atención hasta ahora ha sido exquisita.

#27

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Te registras exclusivamente para hablar bien de ellos??
No crees que eso es muy sospechoso??

#28

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No, no me he registrado para hablar bien ni mal de nadie, solo me  he registrado para hablar la verdad desde mi experiencia a día de hoy,porque igual mañana me salen rácanos. No tienes motivos para molestarte porque yo haya contado cómo van las cosas con ellos por ahora. Cuando tenga el resultado finál, entonces estaré en condiciones de decir sin ningún género de dudas si son trigo limpio, o no. Mientras tando esperaré hasta  a tener resultados, positivos o negativos.

#29

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mi hermano y su mujer han contratado para el tema cláusula suelo ads abogados , el resultado ha sido muy darisfactorio , han ganado el juicio y no les han cobrado un euro, ellos cobran de las costas como así lo pone la hoja demás encargo. 

Es cierto que le trató no es personal como si acudieses a un abogado privado, al ser la ocntratacion por internet tú no llegas a conocer personalmenteal abogado ni al procurador, excepto que el banco el día del juicio te llame a declarar . 

El contacto con ellos es lógicamente a través de emails , aunque si necesitas hacer una consulta personal a mi hermano le dieron el tef de el procurador y pudo hablar con él varias veces personalmente .

Entiend que Ads abogados u otros que se dedican con el plan todo gratis , gastos cero ,son un grano en el culo muy gordo para el resto de abogados que prefieren asegurar ganancias y cobrar una cantidad por adelantado e incluso pedir un tanto por ciento d días gsnancias si las hay. 

Los tiempos han cambiado y ahora el que no corre vuela , demuestran ser buenos abogados y saber. Slo que se enfrentan cuando arriesgan su trabajo aún a sabiendas que si no ganan no se llevarán un duro .

en mi familia han llevado tres casos además del de mi hermoso y todos han quedado encantados .

No soy abogada ni tengo nada que ver con ads abogados , cuento La experiencias de mi familia , los cuales pasan de escribir en foros .

 

En EEUU llevan años actuando los abogados tal y como lo hacen ads abogados u otros y es algo lógico , si quieres trabajar arriésgate , se bueno en tu trabajo y vendrán las ganancias por si solas .

#30

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo no soy abogado pero solo digo una cosa YO NO TRABAJO GRATIS, y no quiero que nadie lo haga para mi. Un abogado, o cualquier otro profesional, para llevar un tema hace un trabajo, tiene que currar, estudiar el caso y tener conocimientos. Entonces no veo lógico que no cobren por ello.

Puedo entender, como así lo he visto, que te digan, sino ganamos te cobro X, basicamente lo que tienen que declarar por ir al juicio y el procurador, y si ganamos te cobro un % de lo que quites, que muchas veces se compensa con las costas. Este sistema me parece más lógico.

 

Saludos