Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo cobro de intereses con divorcio

3 respuestas
Clausula suelo cobro de intereses con divorcio
Clausula suelo cobro de intereses con divorcio
#1

Clausula suelo cobro de intereses con divorcio

Buenas, explico mi caso....m estoy divorciando el sigue viviendo aki y la convivencia no es muy buena, pero bueno... Lo k m interesa esk tenemos la cuenta conjunta la cual se paga hipoteca y gastos del piso, justo hoy al mirar la cuenta he visto que habian ingresado la clausula suelo sin yo saber que el la ha hecho o sea la ha hecho sin consultarme y directamente se la ha quedado he visto transferencia a otra cuenta que supongo sera suya, esto lo puede hacer sin consultarme? Sin mi firma? Y encima quedarse todo el dinero? Mañana igualmnte m pasare por el banco a ver qué ha pasado y pedir explicaciones, ya k segun mi abogada a podido falsificar firma porque se necesita la d los dos... Porfavor me podriais dcir algo? Muchas gracias.

#2

Re: Clausula suelo cobro de intereses con divorcio

Buenas! Pueden haber sucedido dos cosas. La primera, que tu expareja haya falsificado tu firma y haya cobrado el 100% del importe de la cláusula suelo, cosa que sería delito. Así que lo más probable es que haya reclamado únicamente la parte que le corresponde por la cláusula suelo. Es decir, si él es titular al 50% de la hipoteca, puede haber reclamado solo ese 50% de lo que le corresponde por la cláusula suelo. Para esto no es necesaria tu firma. Tú podrás reclamar tu 50% restante. Un saludo y suerte.

#3

Re: Clausula suelo cobro de intereses con divorcio

Lorena e ido al banco y por lo que se es el 100 por cien ya k primero se lo e reclamado a el y m a dicho k no m daba nada simplemnte pk no kria... En el banco nadie sabe nada d papeles ni nada,extraño no? Ni en atncion al cliente por telefono...m han dado un mail para reclamar al banco.... Y k ponga dnuncia m han aconsejado en juzgados, no se comp acabara esto, gracias por tu respuesta.

#4

Re: Clausula suelo cobro de intereses con divorcio

Los bancos tienen un teléfono específico para hablar sobre la cláusula suelo. En las oficinas están desinformados, solo puedes llamar ahí, búscalo por su página web. Si realmente tenéis la hipoteca al 50% cada uno, él te debería pagar el 50% de lo que le hayan devuelto. Si no quiere está cometiendo un delito.