Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo pero anulada por contrato privado

9 respuestas
Clausula suelo pero anulada por contrato privado
1 suscriptores
Clausula suelo pero anulada por contrato privado
#1

Clausula suelo pero anulada por contrato privado

Buenas tardes mi tema está d esta manera por lo visto yo tenía una clausula suelo de un 4 un día me llama el banco diciendo k tiene mejores condiciones para mi hipoteca cuando voy me dicen k han visto que me pueden hacer un cambio favorable en mi hipoteca y que si en lugar de seguir con interés variable me lo pongo a un fijo me bajaría la cuota 8 euros pues yo tonta d mi firme porque me queda todavía 25 años d hipoteca en el contrato pone que me niego a reclamar la clausula suelo pero yo no tenía ni idea de k era eso ni tampoco me lo explicaron entonces mi pregunta es después de haber firmado ese contrato hace 2 años puedo reclamar o como pone k renunció a cualquier reclamación no puedo?
Muchas gracias de antemano

#2

Re: Clausula suelo pero anulada por contrato privado

Buenos días,

 

Habría que ver el documento que firmaste, pero por lo que comentas entiendo que hiciste una novación y que pasaste tu hipoteca a tipo fijo, por lo que en principio no creo que puedas reclamar. De todos modos te facilito mi mail por si queires enviarme el documento que firmaste para valorar el mismo: [email protected]

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#4

Re: Clausula suelo pero anulada por contrato privado

Hola Raquel, por supuesto que puedes reclamar. Yo lo hice, teniendo también firmado un acuerdo de novación posterior donde también renunciaba a emprender acciones judiciales y hoy mismo he recibido sentencia a mi favor. Teniendo un buen abogado que sepa preparar una buena demanda, puedes conseguirlo. Lucha por tus derechos.

Un saludo.

#5

Re: Clausula suelo pero anulada por contrato privado

esk ya fui a una y me dijo k posibilidades hay, pero que hasta que no hubiera una sentencia firme me recomendaba esperarme xk con una sentencia d las mismas características k la mía en mano si tiraba para adelante pero mientras tanto no para no perder.Lo k yo firme si es una Novacion lo tuyo tamb lo era?
Muxas gracias x contestarme

#6

Re: Clausula suelo pero anulada por contrato privado

Si, pero no hubo notario de por medio,fue un documento privado entre el banco y yo. Ya hay varias sentencias que anulan este tipo de acuerdos. Mi abogado me dijo que era difícil pero no imposible y aporto a la demanda estas sentencias de las que te hablo y lo hemos conseguido! La jueza ha condenado al banco a quitarme la clausula desde el principio, a anular dicha novacion y a devolverme todo lo cobrado de más. El abogado que me lo ha llevado tiene despacho en Madrid y Salamanca pero creo que se desplaza a otras ciudades. Yo creo que puedes conseguirlo, yo tenía todo en mi contra y al final salio bien.

#7

Re: Clausula suelo pero anulada por contrato privado

pues muchas gracias por la información volveré a comentárselo a la abogada haber si esk son sentencias recientes y se a olvidado d mi, seguimos en contacto y ya t iré contando haber k tal.
Un saludo

#8

Re: Clausula suelo pero anulada por contrato privado

La sentencia que te comento creo que es de diciembre de 2016 es de la audiencia de zaragoza. Mucha suerte! Animo, lo conseguirás. Ya me contaras. Un aludo

#9

Re: Clausula suelo pero anulada por contrato privado

Hola buenos días Nikkitina soy Raquel la chica de ayer me podrías facilitar tu correo que me gustaría hablar contigo
Muchas gracias

#10

Re: Clausula suelo pero anulada por contrato privado

Claro que si: [email protected]

#11

Re: Clausula suelo pero anulada por contrato privado

Hola  Nikkitina te mando un correo electronico para preguntarte sobre clausula suelo