Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
322 / 416
#2569

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Y conmigo.

#2570

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Y conmigo

#2571

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi también me lo ofrecieron, y evidentemente aún no lo he cancelado. Lo que digo no es que estén seguros de ganar, simplemente es que se están manteniendo al margen hasta que sepan como actuar. Es obvio que aún no las tienen todas, es más sus compañeros ya han perdido mas de una, saben que han obrado mal, pero aún piensan que pueden salir ilesos o minimizar sus perdidas alargando la agonía a todos nosotros, con el fin de separarnos y es eso lo que no debemos dejar que pase.
Un saludo

#2572

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi también me lo ofrecieron, incluso me dió su número de teléfono particular para que lo llamara durante el fin de semana por si tenía cualquier duda y además me abrian la oficina solo para mi el lunes por la tarde para firmar. Tenían mucho interés en que cancelara, me decían que si fueran ellos cancelaban sin dudarlo, por supuesto no lo hice. En mi perfil todavia viene esta solicitud del préstamo personal, supongo que aún tienen esperanzas que acepte esta solución. Yo estoy esperando contestación del Defensor y hasta que me llegue no puedo hacer nada más, pero lo que tengo claro es que llegaré hasta el final.

#2573

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cuento con vosotros y vosotros contad conmigo y con los demas compañeros que aunque intervengan poco en este foro siguen trabajando entre bastidores. Todo es cuestion de tiempo, esperan ver como evolucionan las resoluciones ya sean entre acuerdo clientes/banco o en Juzgados de las entidades financieras diferentes a "La Caixa" mientras barren unos cuantos por aquí y otros para alla.

En mi segunda y última reunión con el jefe de zona el Sr. ¿? no me acuerdo de su nombre, en su cabecita habían unas posibles soluciones al impago del recibo del "seguro"; me ofrecio la posibilidad de ampliar el credito abierto de hipoteca para pedir el importe de la cancelación, a esta opción mi cara hizo algo así como: ;·(( oiga Usted, que yo no tengo un credito abierto!! yo tengo un préstamo hipotecario... y su cara hizo ;·() ahh!! si??? , la otra opción era que me podian reducir en un 15 ó 20% el importe de la cancelación del Swap con la condición de que volviera a trabajar con mi oficina ( volver a domiciliar nomina, Visa, seguros.... etc ) su cara era algo así: $·)) y la mia mientras le contestaba que ya hacian tarde :+))... así que deduzco que no entienden el Kit de la cuestión.....

Lleguemos donde lleguemos se que sera unidos.

Animo, que no estamos tan malllll!!!!!!!
Mªàngels León.

#2574

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¿Tienes Mifid? y si lo tienes como esta rellenado??
Ese interes por que firmes es "sospechoso". Seguro que el empleado que te lo hizo y del que consta su firma junto con la tuya ha metido la pata y quiere quitarte del medio porque le caerá un puro a la oficina y otro a él.

#2575

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tengo el test prefabricado por ellos, y creo que como a la mayoría me pusieron que no tengo conocimientos de productos financieros pero que si arriesgo el dinero de mi vivienda. En mi caso el Euribor ya estaba a la baja ya que firmé en octubre 2008 y me ocultaron esa importantisima información(lo tengo documentado). La fecha de la operación que pone en el contrato y en el test MIFID no coincide con la fecha de la firma de todos los documentos,es decir, el contrato ya lo tenían preparado de antemano.

#2576

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Seguramente tenga alguna irregularidad sus documentos.
Yo tengo que pasar por mi oficina a recoger copia de los documentos que dispone La Caixa de mi contrato. Los mios solo estan firmados por la directora de mi oficina... pero mi firma no aparece.....