Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

56 respuestas
¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)
1 suscriptores
¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

Pues mi opinión sobre Tinsa dista mucho de la vuestra. A mi también me hicieron una tasación, en este caso de un solar, también se equivocaron en la ubicación del mismo, en los metros y en la numeración. La referencia catastral tampoco coincidía, vamos una auténtica chapuza por la cual pagué mis 300 lereles. Casi me atrevería a decir que la foto que echaron del suelo fue desde el coche, sin bajarse del mismo.

Un saludo

#10

Re: ¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

Pues dos cosas que personalmente no me influyeron ni positiva ni negativamente pero si me pareciò un tanto curioso:

- En el plano de la casa ,lo que viene siendo la planta , se observa como las ventanas estàn dibujadas a boleo. Coinciden en la pared que deben estàr pero no siguen la escala de medidas que hay . Es tan simple como medir un cacho pared y anotarlo [(3 segundos + meter datos en el Autocad) = 6 segundos] x 6 ventanas = ...1 minuto venga! . Dato curioso que no altera el precio simplemente, me llamò la atenciòn.

- La tasaciòn se hace en referencia a los pisos de la zona, 8 pisos en concreto ,el mio tiene ascensor y se comparò con 7 pisos que no lo tenian y uno que sì.

Por lo demàs ,me parece un buen trabajo: 250 euros aprox. Un saludo

#11

Re: ¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

La factura depende del importe final de la tasación. No sé si se puede consultar alguna tabla de tarifas en su web o puedes llamarles directamente.

Se basan en : situación de la vivienda, metros que tiene y estado, no valorándose las reformas que se hayan hecho a no ser que sean para servicios básicos; o sea, si se ha cambiado la instalación eléctrica por que tenía 50 años, cuenta como positivo. Un suelo de parqué no hace ni fu ni fa.

saludos

#12

Re: ¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

Hola. Yo pienso, que deberías hacer, lo que habitualmente casi nadie hace: Contratar un ABOGADO que tenga tablas en estos menesteres. Ten en cuenta, que en circunstancias normales, es la inversión más importante de toda la vida. Luego, no sirve de nada lamentarse como estamos viendo en mogollón de desagradables ejemplos...
Sdos.

#13

Re: ¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

Un abogado no creo que tenga mucha idea de como hacer tasaciones inmobiliarias, creo que la consulta seria mejor hacérsela a un arquitecto o arquitecto tecnico.

#14

Re: ¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

A ver. Por supuesto, que un abogado no tiene nada que ver con tasaciones. Pero es que no estamos en ese tema. Estamos en las irregularidades que ha sufrido esta persona a la hora de hacerla la tasación. Y eso, viene ajustado a Ley...