Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

1
seguidores
51 respuestas
    Chanceuse74

Re: ¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

Para saber lo que te costaría puedes hacer un simulacro de compra de tasación en su web

Sergiocsl12

Yo realice la tasacion con TINSA y fue todo genial a parte de que estan certificadas por cualquier entidad bancaria. Te recomiendo ver ofertas y contratar directamente online antes que llamar y contactar con un comercial porque te saldra sin el descuento/oferta.

tripiloco

Pues a mí me enviaron a un perito, que cuando salía de casa, no se había dado cuenta de que tenía calefacción, de que la cocina y lavadero eran ventanas de aluminio y se iba sin valorar el trastero... Y la tasación fue mucho más baja 50.000aprox, que la que me había hecho otra empresa 2 años antes y los precios habían ido subiendo, como me servía porque era para una subrogación pues me dio exactamente igual.. pero por mi parte si fue una experiencia chapucera.

Lpc2401

Pues a mi me ha pasado bastante parecido, me han presentado una tasacion con todo mentiras. Desde poner que es un edificio de 5 alturas cuando es de 4, poner las muestras falsas, etc. Asi que ya podeis revisar bien sus informes porque cobrar, cobran bien.

Lpc2401

Si quieres te mando mi tasacion y veras la chapuza que me han presentado.
    Y ahora nadie quiere dar la cara...

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar