Acceder

¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

56 respuestas
¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)
1 suscriptores
¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

Para saber lo que te costaría puedes hacer un simulacro de compra de tasación en su web

#35

Black Friday TINSA

Para los que estéis planteándoos realizar una tasación con TINSA, desde el día 24 de noviembre (Black Friday) al 27 de noviembre (Cyber Monday), las tasaciones oficiales tendrán un 15% de descuento y las estimaciones de valor de Stima están al 50%.

Hay que introducir el código: BF2017

#36

TINSA oferta Navidad

TINSA vuelve a ofrecer un descuento del 25% en las tasaciones online de Stima, la herramienta para valorar el precio de la vivienda (no es una tasación oficial). Podéis utilizar el código MC17 para el descuento.

Un saludo,

#37

Re: ¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

Yo realice la tasacion con TINSA y fue todo genial a parte de que estan certificadas por cualquier entidad bancaria. Te recomiendo ver ofertas y contratar directamente online antes que llamar y contactar con un comercial porque te saldra sin el descuento/oferta.

#38

Re: ¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

Pues a mí me enviaron a un perito, que cuando salía de casa, no se había dado cuenta de que tenía calefacción, de que la cocina y lavadero eran ventanas de aluminio y se iba sin valorar el trastero... Y la tasación fue mucho más baja 50.000aprox, que la que me había hecho otra empresa 2 años antes y los precios habían ido subiendo, como me servía porque era para una subrogación pues me dio exactamente igual.. pero por mi parte si fue una experiencia chapucera.

#39

Re: ¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

Pues a mi me ha pasado bastante parecido, me han presentado una tasacion con todo mentiras. Desde poner que es un edificio de 5 alturas cuando es de 4, poner las muestras falsas, etc. Asi que ya podeis revisar bien sus informes porque cobrar, cobran bien.

#40

Re: ¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

Si quieres te mando mi tasacion y veras la chapuza que me han presentado.
Y ahora nadie quiere dar la cara...