Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

155 respuestas
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
2 suscriptores
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
Página
19 / 20
#145

Re: Gane un 200% TAE, B.Sabadell paga la ronda

No si ya se que han habido varias oportunidades y que tal vez se vuelva a dar algún caso similar... pero difícil será que sea lo mismo, con las mismas condiciones, con el mismo tipo de fondos y con tanta facilidad, por pura lógica no podrá haber la misma coincidencia pasada.

Y es que los gestores pueden ser despistados pero no tontos y habrán tomado buena nota del asunto griego... De hecho si berebere está en lo cierto significa que las entidades ya se han protegido de esto anterior.

De todas maneras ya me parece bien que estemos "al quite" por si aparece algo sustancioso pq yo seré de los primeros en "la caza"

SalU2

#146

Re: Gane un 200% TAE, B.Sabadell paga la ronda

SÍ, esa es mi opinión y sinceramente creo que es por eso por lo que han metido la tercera opcion....
Si miras en todos los mas o menos antiguos, por ejemplo los Bankias que tenemos, solo vienen las otras.
Qué casualidad ¿verdad?

PD: evidentemente en los no garantizados si hubiera o hubiese una hipotética quita se la comen los part´çicipes (y en ese momento los listos que han dicho por aqui millones de veces que invertir en un fondo es de lo más seguro del mundo mundial... se la comen doblada) Es el día a día de los fondos de RV ¿verdad?

#147

Re: Gane un 200% TAE, B.Sabadell paga la ronda

Si damos por sentado que existe un gran riesgo de quita, pues es evidente que no lo encontraremos lo más seguro... Pero por el momento no se dan esas condiciones, así pues entiendo que sigue siendo un producto que protege tu patrimonio ante una hipotética quiebra de la entidad.

SalU2

#148

Re: Gane un 200% TAE, B.Sabadell paga la ronda

Hay algún fondo ahora mismo?
Yo estoy buscando como un loco. :)

#149

Gane un XXX % TAE, ¿Quién paga la ronda?

pues.. que se sepa y a punto de cerrar y con muchos beneficios y con un nivel medio interesante de dinero de entrada: NO!

Pero vamos, que si ves alguno "sospechoso" nos pones un mail a lso interesados y lo vemos... (mejor no poner datos muy concretos para no quemar el tema ¿eh?)

#150

Re: Gane un XXX % TAE, ¿Quién paga la ronda?

hecho

#151

Re: Seguimiento de Fondos Garantizados

Retomamos???

Ya está reformulada la excel para que de modo automático, haga seguimiento de los fondos susceptibles.

Al abrirla, actualiza por si misma los VL, y en función del vcto, comisión entrada, etc, calcula el TAE.

Quedaría más o menos así:

Los datos son ficticios, pero da una idea de la información que ofrece. Lo único que queda es dotarla de contenido real, con los datos de los fondos en seguimiento.

El que esté interesado en la tabla, le envío un enlace para descargarla, con los fondos seleccionados, una vez que esté confeccionada con las aportaciones de los foreros participantes. La forma de aportar sería que me enviaran un mensaje privado con el fondo en cuestión, preferiblemente con el enlace a www.quefondos.com o a morningstar. Cuanta más información, mejor.

S2

#152

Re: Seguimiento de Fondos Garantizados

Me anoto a esto Ghost. Tengo algo de tiempo libre en el curro y puedo dedicárselo a esto :)