Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta sobre fondos indexados y ETF'S

27 respuestas
Pregunta sobre fondos indexados y ETF'S
2 suscriptores
Pregunta sobre fondos indexados y ETF'S
Página
4 / 4
#25

Re: Pregunta sobre fondos indexados y ETF'S

Eso es lo que menos me gusta de los fondos de inversión.

#26

Re: Pregunta sobre fondos indexados y ETF'S

Totalmente de acuerdo con que con los ETFs no hay desfase, se compran y se venden al instante, además que las comisiones son la mitad.
Sin embargo cada vez que vendes un ETF con beneficios (y todos aspiramos a ello) aunque luego los reinviertas en la compra de otro ETF tienes que tributar por los beneficios obtenidos en esa operación de venta al igual que si fuera una acción, por el contrario con los fondos puedes traspasarlos de uno a otro sin tener que tributar en cada operación.
Es cuestión de hacer números y mirar que tipo le conviene a cada uno contando también la fiscalidad además de las comisiones.

#27

Re: Pregunta sobre fondos indexados y ETF'S

Tenéis toda la razón. Depende de la estrategia de cada quien. Yo en lo personal utilizo los ETF a mediano o Largo Plazo.

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#28

Re: Pregunta sobre fondos indexados y ETF'S

Estoy de acuerdo todo tiene sus pros y sus contras, tanto los fondos indexados como los ETF y depende de cada uno elegir uno u otro o ambos según sea su estrategia o con cual se sienta más cómodo.

Yo como Gfierro prefiero los ETF. Pero es una opción personal