Acceder

Vinculacion movil con datos biometricos - myinvestor

93 respuestas
Página
7 / 7

Re: Vinculacion movil con datos biometricos - myinvestor

Lo que no entiendo es que se pueda contratar un determinado fondo por Inversis y por My es que ni aparece, dice que lo solicite, manda narices!!

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Hola, 

pues yo acabo de llamar a Myinvestor y lo que me han dicho es que van a deshabilitar Inversis y que sólo podremos operar a través de la app para las compraventas de valores. 

Ya no sé que pensar. 

Casi convendría que lo aclararan en la página web. Porque si nos dejan operar por Inversis sin app para hacer compraventas de valores, haciendo ingresos en la cuenta corriente, y después retirar el dinero por vía telefónica, a mí me viene bien. 

Pero desde el momento en que necesitamos obligatoriamente la app ya no. 

Acabo de llamar hace diez minutos. 

Buenas

Retomo el tema de la vinculación. 

Después del "revuelo" de febrero, al menos a mi, me permitían operar por Myinvestor en las dos cuentas que "gestiono" sin vinculación. Pues bien hace un par de semanas en una de las dos cuentas me volvió a aparecer la pantalla exigiendo la vinculación. Hoy me tocaba aportación mensual a los ETF que tengo con ellos y ya lo he tenido que hacer desde Inversis, no me han permitido hacerlo desde Myinvestor a no estar vinculado el móvil

Udes como siguen en este tema? Me parece muy raro que una cuenta si me exija vinculación y la otra no.

s2 a todos

Intentar entender este banco es una perdida de tiempo 

A mí no me han dicho nada. Pero ya no he metido más dinero para hacer compras de acciones. 

En cuanto no me quede alternativa, anulo telefónicamente las cuentas y me voy. 

No sé adonde, porque la ventaja de Myinvestor era que no me cobraba nada y podía asistir a las juntas en España, pero veré.