Acceder

Vinculacion movil con datos biometricos - myinvestor

33 respuestas
Página
3 / 3

Re: Vinculacion movil con datos biometricos - myinvestor

Hola

Si, puedes hacer todo por teléfono. Las transferencias tienen un límite diario y cada 24 h desde que has hecho la anterior.
Los fondos y demás, igual, das las órdenes de venta, compra o traspasos. Las comisiones son las mismas que en la web, te dirán que lo puedes hacer en la app, y ahí verás si te enfadas y les metes el rollo (como he hecho yo veces) o pasas de ellos, que lo hagan y punto.
Te van a pedir las claves, lógico y clave de firmas, cuando les des el número de cuenta, aunque ahora hay lo de la coincidencia con los datos de la entidad receptora, que los repitan y listo, y cuando esté a cero, a cancelar.
Yo estoy en el proceso de traspasos.
Un saludo

y cuando esté a cero, a cancelar.
Yo estoy en el proceso de traspasos.

Mismo caso que tú. 

Después de más de 10 intentos, me es imposible vincular mi móvil con su nuevo sistema.

Da error siempre.

Son un desastre completo. Y la atención telefónica... pésima.

El Lunes traspaso mi Fondo a Openbank.

Gracias.
Yo sólo tengo la clave de acceso y la de firma. ¿Eso es lo que piden?
¿Qué es lo de la coincidencia con los datos de la entidad receptora? Supongo que te refieres a la entidad que se designó cuando se abrió la cuenta. La transferencia hay que hacerla a esa cuenta, supongo.
S2

Hola

Con  los datos de acceso y la clave de firmas es suficiente.

Puedes transferirlo a cualquier cuenta, a lo que me refiero de la coincidencia, es que ahora cuando haces una transferencia, sale automáticamente si hay coincidencia parcial o total de los datos que das, imaginate que das tu nombre y apellidos y un número de cuenta que no es tuyo porque te has equivocado, entonces te dirían que no coinciden los datos y no harías la transferencia, o que solo tienes puesto un apellido y al hacer la transferencia das dos, te diría que la coincidencia es parcial.

Está bien porque es una forma de comprobar que el titular de la cuenta es al que le mandas el dinero, eso pasa ya en todos los bancos, estos no han descubierto el fuego, así que adelante con las llamadas y los movimientos.

Un saludo

Gracias.
Mañana me pongo.
Un saludo