Acceder

Vinculacion movil con datos biometricos - myinvestor

90 respuestas
Página
3 / 7

Re: Vinculacion movil con datos biometricos - myinvestor

Hola

Si, puedes hacer todo por teléfono. Las transferencias tienen un límite diario y cada 24 h desde que has hecho la anterior.
Los fondos y demás, igual, das las órdenes de venta, compra o traspasos. Las comisiones son las mismas que en la web, te dirán que lo puedes hacer en la app, y ahí verás si te enfadas y les metes el rollo (como he hecho yo veces) o pasas de ellos, que lo hagan y punto.
Te van a pedir las claves, lógico y clave de firmas, cuando les des el número de cuenta, aunque ahora hay lo de la coincidencia con los datos de la entidad receptora, que los repitan y listo, y cuando esté a cero, a cancelar.
Yo estoy en el proceso de traspasos.
Un saludo

y cuando esté a cero, a cancelar.
Yo estoy en el proceso de traspasos.

Mismo caso que tú. 

Después de más de 10 intentos, me es imposible vincular mi móvil con su nuevo sistema.

Da error siempre.

Son un desastre completo. Y la atención telefónica... pésima.

El Lunes traspaso mi Fondo a Openbank.

Gracias.
Yo sólo tengo la clave de acceso y la de firma. ¿Eso es lo que piden?
¿Qué es lo de la coincidencia con los datos de la entidad receptora? Supongo que te refieres a la entidad que se designó cuando se abrió la cuenta. La transferencia hay que hacerla a esa cuenta, supongo.
S2

Hola

Con  los datos de acceso y la clave de firmas es suficiente.

Puedes transferirlo a cualquier cuenta, a lo que me refiero de la coincidencia, es que ahora cuando haces una transferencia, sale automáticamente si hay coincidencia parcial o total de los datos que das, imaginate que das tu nombre y apellidos y un número de cuenta que no es tuyo porque te has equivocado, entonces te dirían que no coinciden los datos y no harías la transferencia, o que solo tienes puesto un apellido y al hacer la transferencia das dos, te diría que la coincidencia es parcial.

Está bien porque es una forma de comprobar que el titular de la cuenta es al que le mandas el dinero, eso pasa ya en todos los bancos, estos no han descubierto el fuego, así que adelante con las llamadas y los movimientos.

Un saludo

Gracias.
Mañana me pongo.
Un saludo

Ya no. 
Cuando lo comentaste sí se podía acceder a la cuenta MyInvestor desde Inversis.
Ahora te redirige y en caso de intentarlo directamente sale un mensaje tipo "contacte con nosotros" y ya no permite acceder.

Hola, 
esta información que comentas es reciente?

Tengo una noticia relacionada de hoy y es que MyInvestor ha retirado a los operadores la posibilidad de cancelar posiciones. Por ello ya no es tan fácil liquidar para después transferir a otra cuenta.

Mi objetivo para hoy era empezar a desmantelar mi cuenta y llevarme todo a otros bancos donde me permiten operar sin app ni  biometría.

Hola 

Yo el viernes 16 he hecho transferencia de dinero por teléfono, y el resto de productos mandando la documentación a la nueva comercializadora, se encargan ellos.

Tengo que hacer alguna operación por teléfono, si no se puede, pues otra reclamación porque entonces si que tienen nuestro dinero completamente secuestrado.

Un saludo 

Buenas tardes

Acabo de leeros e he ido a probar.... A mi me han dejado entrar desde Inversis y realizar una transferencia a otra cuenta de la que soy titular con SMS y firma. Eso si me ha dejado claro que la transferencia se ejecutara el siguiente dia habil.

De momento sigo sin tener claro que hacer, si vender y traspasar ... o claudicar con la vinculacion.

Hola

Comprobado, han cambiado la operativa, ahora el procedimiento es el siguiente:

llamas y te preguntan si no te funciona la app, después te piden datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, 2 posiciones de la clave de firmas, después das todos los datos de la transferencia, pides que los repitan, te llega un código por SMS, se lo das y te piden otras 2 posiciones distintas de la clave de firmas, eso sí, con un ruido de fondo de voces terrible, como si estuvieran en un mercadillo.

Después de todo ésto, se acabó mi conversación, no sin decirles que con tantas posiciones de clave de firmas distintas, van a acabar teniendo todas al igual que yo, y he procedido a hacer la transferencia a través de inversis.

Ya estoy más cerca de perderles de vista. No es un banco serio.

Un saludo

Entonces ¿se sigue pudiendo hacer operaciones de venta de ETF y transferencias por teléfono?
¿El teléfono es el 910005981 ? 
No me queda claro con lo que dices si lo has hecho a través del enlace de Inversis o por teléfono directamente.

Gracias
Un saludo

El teléfono es ese sí.
Al final yo he hecho transferencia de dinero, no de fondos, a través de Inversis.
Los fondos si te los llevas a otra comercializadora, se encargan los nuevos, si los quieres vender prueba en el teléfono, eso no he hecho porque yo me llevo las cosas a otro banco.
Un saludo

Os estoy leyendo y no dejo de asombrarme. 

Me acabo de enterar ahora de que me van a pedir datos biométricos. Yo también me marcho. 

Ellos sabrán. 

¿Has probado a meterte en modo incógnito?

Yo lo voy a ir haciendo poco a poco. Primero los dos fondos que tengo con retrocesión con ellos a IronIA. Con lo que me voy a ahorrar en esa comisión, ya me sale rentable pagar la cuota. 

Luego, viendo como me vaya en la nueva comercializadora, me iré llevando el resto de fondos. 

También me he abierto una cuenta en Interactive Brokers pero el tema del 720 me echa para atrás. Iré trasteando con ella y luego iré viendo si me lanzo o no.