Re: Vinculacion movil con datos biometricos - myinvestor
Yo en ocasiones he cambiado un fondo de un banco a otro, no hay que vender nada, no es un traspaso, sino un cambio de comercializador. Puede tardar bastante, hasta un mes; al menos hace tiempo era así. Si Myinvestor sigue dando por saco tanto, me llevaría todo a Self Bank. Les doy un año.
Gracias por la info, prefieres Self Bank a Renta 4?
Creo que sus comisiones son menores, en general. Y Self Bank tiene incluso más fondos que Myinvestor. No obstante, Self Bank va a renovar próximamente su web, seguro que incluirán la identificación por el móvil, habrá que ver cómo va.
Yo he cambiado un par de fondos a IronIA. Como solicité cambio de comercializadora pues tardarán un rato largo. Error mío. En cuanto pruebe y cacharree un poco con ellos, iré traspasando más fondos porque con esos dos ya me compensa al ahorrarme la retrocesión y pagar la cuota anual.
La web de IronIA parece algo más caótica. Supongo que será cuestión de hacerme a ella una vez que vayan entrando los fondos. Eso sí, el funcionamiento y la atención al cliente es una maravilla. A años luz de MyInvestor.
Lo de bloquear mi operativa obligándome a instalar la app, sin aviso previo, sin cambiar el contrato y tal, de juzgado de guardia. Tuve que denunciar al Banco de España, al igual que varios compañeros, y parece que el toque del Banco de España ha surgido efecto porque han reculado y han dado hasta marzo para seguir operando sin tener que descargarme la app.
Por si os sirve, he sacado una comparativa con ChatGPT (que puede equivocarse o no conocer la realidad en profundidad). En mi caso, tengo que ponderar el acceso sencillo y el soporte en caso de tener problemas con el móvil en el extranjero
Yo tengo selfbank hace tiempo. Aunque sólo lo utilicé de banco. Gracias por comentar lo de la renovación de web. Estaré atento porque era una de mis opciones para llevarme las inversiones que tengo en Myincestor.
Tomo nota, no me sonaba ironIA. Respecto a mi capital en Myinvestor, después de más de dos semanas que me tuvieron bloqueado por fin respiro tranquilo. He conseguido llevarme prácticamente todo a otros 3 bancos que ya tenía. No se si ha sido, mala praxis, falta de ética, inexperiencia o simplemente ineptitud. Pero no lo paso por alto. Para mi terminaron. Ahora me queda elegir destino para los fondos antes de que vuelvan a establecer la app y biometria como obligados. Estudiaré selfbank, renta4 y ese que comentas. Por si hay alguien de soporte MyInvestor leyendo, gracias a los que habéis mostrado empatia ante mi caso. Lo intentasteis pero al final el banco manda. Ellos sabrán.
Ironia bien,,,, hasta que tienes que hacer una testamentaria....
Ya pasé por una testamentaria, bancos azules y rojos, mal siempre, mi consejo, todo por BUROFAX nada de emails internos que no tienen constancia...animo
si quieres trabajar con andbank, tienen gestores independientes y sino como bien has dichos, r4 ironia o ebn
A mi no me deja hacer transferencias a otro banco.. estoy ya hasta los g***** de MyInvestor
Puedes comentar casos particulares por favor? Estoy valorando SB como una de mis alternativas de bróker para fondos y etf (además de R4) voy a traspasar lo que me queda en MY y dividir el riesgo en dos. Gracias de antemano.
Muchas gracias por tus reclamaciones al Banco de España. Sí, han reculado y ya se puede operar.
Lááástima que ya no tenemos saldo en my inv estor y no podemooos operar. (entiéndase la ironia)
Esto de la app fue la gota que colmó el vaso y nos perdieron de clientes hace unas semanas.