Acceder

Vinculacion movil con datos biometricos - myinvestor

51 respuestas
Página
4 / 4

Re: Vinculacion movil con datos biometricos - myinvestor

Voy a seguir tus pasos porque estoy en las mismas. Hasta ahora no había habido problema con la huella digital, pero a partir de ayer ya no la reconoce. El Santander sí la reconoce. Raisin no... En fin. 

Sí, pero no es por eso, ayer por la noche conseguí entrar. 
Creo que simplemente la plataforma subyacente dejó de funcionar como es habitual solo que no mostraba un mensaje significativo como ocurre con Myinvestor.

En conclusión, hoy puedo entrar por inversis.
Nunca he visto un banco con un software tan inestable, caídas constantes, tener que intentar 4 veces una compra o venta, incluso un día aparecía la cuenta completa a cero (y os aseguro que eso acojona de verdad).
Gracias

Para usar IB desde España puedes entrar por MEXEM que comercializan los servicios de IB en Español con la ventaja de que te hacen el 720 (lo he leído, yo no uso asi que no te lo puedo asegurar) y además creo que Momentum Financial tienen algún tipo de ventaja si vas con su código.

Esta semana Myinvestor ha publicado versión nueva de la app. Puede ir por ahí el tema, en cualquier caso el lector de huellas a través de la pantalla no es muy fiable, se puede ver afectado por la iluminación, protectores de pantalla, modo noche...En mi caso nunca me ha funcionado, ni siquiera para desbloquear el móvil.

Además la app de Myinvestor, un aplicativo con 1,7 sobre 5 de calificación ya deja claro que nadie debería instalarlo. Está verde y deben mejorarlo antes de lanzarse a obligar a los clientes a utilizarlo. Aunque tengo la impresión que la mayor parte de los errores están en la arquitectura que tienen por debajo no en sí la propia app (hablo de los habituales "en mantenimiento" que afectan a la web.

Respecto a esa obligación que impone MyInvestor (y no obligada por el PSD2) de usar la biometría, en la propia documentación oficial de Google para Android ya indica " Los datos biométricos ofrecen una forma más conveniente, pero potencialmente menos segura, de confirmar tu identidad con un dispositivo. ".

hoy puedo entrar por inversis.

Mismo caso que tú.

Estoy pudiendo operar... entrando por Inversis.

Es una completa chapuza, pero al menos opero...

Sin comentarios...

He entrado por Inversis, pero no sé cómo se puede poner una transferencia. ¿En qué pestaña se opera eso?
S2

Es un poco engorroso pero tienes que ir a cuentas...

Gracias
S2