Acceder

MSCI World Health Care - Sector salud

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Estaba pensando en invertir en un ETF o fondo del sector salud a nivel mundial, ya que no se encuentra en máximos pero... ¿seguirán corrigiendo o empezarán a despegar? ¿como veis el sector salud para invertir en el momento actual?

Re: MSCI World Health Care - Sector salud

Mirado históricamente el sector está barato 
El MSCI World de salud tiene el 70% en usa, por si acaso es un mercado que no se quiere tener excesiva exposición

Gracias por tu respuesta. Está barato, pero me extraña que no esté entre las recomendaciones de los expertos, que coinciden en invertir en defensa, semiconductores, tecnología y oro.
Excepto Buffet que invirtió bastante en acciones de UNH.

Tradicionalmente se consideraba un sector defensivo, con mucha amortiguación a los cíclicos económicos. El sentimiento actual creo que tiene que ver mucho con que es un sector muy regulado.

Yo llevo algo pero no sabría decirte si entraría  ahora. Y me refiero a tendencias de gobernación mundiales y pensando en décadas. Creo que la "geopolítica" lía mucho la inversión, pero influyen en plazos largos