Sobre el Vanguard 20+ Year Treasury
Buenas tardes a todos, desconozco si hay un apartado especifico de este fondo pero me gustaria que me aclaraseis el funcionamiento de este fondo. Invierte en bonos a largo plazo de la zona euro y replica a un indice. Mas haya de debatir si es especulativo invertir en este fondo y demás hay una cosa que se me escapa, como principiante en las inversiones todos conocemos que el precio de un bono es inverso a la rentabilidad que ofrece, cosa que tiene su lógica.
El hecho es que a través de otras aplicaciones para ver la rentabilidad diaria del fondo me doy cuenta que si veo las rentabilidades de los bonos en los que invierte, si disminuyen, el fondo también disminuye, no debería de ser al revés? Espero que me haya explicado correctamente, tal vez sea una pregunta estúpida pero no consigo entender este fondo. Se que en el largo plazo tambien influyen las expectativas de inflacion y demas...
El hecho es que a través de otras aplicaciones para ver la rentabilidad diaria del fondo me doy cuenta que si veo las rentabilidades de los bonos en los que invierte, si disminuyen, el fondo también disminuye, no debería de ser al revés? Espero que me haya explicado correctamente, tal vez sea una pregunta estúpida pero no consigo entender este fondo. Se que en el largo plazo tambien influyen las expectativas de inflacion y demas...